Tras su impactante blazer-vestido de Zara, el nuevo éxito de ventas entre las influyentes de la moda, Marta Ortega avanza la prenda que no falla como básico fondo de armario en esta fechas. Durante la 35ª edición del Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas en A Coruña, la hija de Amancio Ortega apostó para su plan prenavideño por el color más simbólico de este periodo festivo del año, el rojo. En esta ocasión eligió un diseño de doble botonadura que convirtió en capa al colocarlo sobre sus hombros.
VER GALERÍA
La nota de color para realzar estilismos sobrios
Las connotaciones del rojo son más que bienvenidas para royals como doña Letizia -es su color fetiche para las citas importantes, incluso en su armario hay uno de Zara- y Primeras Damas (Melania Trump también tiene un abrigo rojo en su armario); no es casual que esta prenda aparezca en el vestidor de socialités e influyentes. El rojo empodera y realza cualquier estilismo en segundos, incluso llevándolo solo en los complementos. En el caso de Marta Ortega, vemos cómo consigue dar un giro a su sencillo estilo construido con un jersey de lana con cuello a la caja en color negro y pantalón a tono. Rojo y negro son uno de los juegos cromáticos más acertados para las citas prenavideñas y esta temporada te resultsará fácil encontrar prendas de inspiración a un precio asequible.
VER GALERÍA
Por ejemplo en Zara, el abanico de precios en americana oversize y abrigos rojos, oscila entre los 59 y los 100 € aprox. Además, ella consigue aportar un toque aún más festivo gracias a sus pendientes, un diseño largo con cristales. Y fíjate cómo en sus brazos porta otro diseño, que podría ser una chaqueta o, incluso, un echarpe, con uno de los estampados estrella de la temporada, la Pata de Gallo.