Era un día importante en su nueva vida como prometida del Príncipe Harry de Inglaterra. Por eso, la elección de su estilismo no podía tomarse a la ligera. Consciente de la relevancia de su primer acto público, Meghan Markle parece que tiró de hemeroteca para encontrar al mejor personaje en el que inspirarse. Y no se equivocó. La actriz de Suits optó por una de las representantes de la 'realeza' de su país: la siempre impecable Carolyn Bessette Kennedy.
Botas altas, un jersey negro y una falda de tubo beige. Misma situación, mismo interés mediático y mismo estilismo. Más de 20 años después de que John F. Kennedy Jr. presentara a los medios a su recién estrenada esposa Carolyn Bessette Kennedy, la imagen vuelve a producirse. Está vez en tierras inglesas. Con motivo de su primer acto público, en Nottingham, junto a su prometido, el Príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle nos recordó aquel impoluto estilismo que lució en 1996 la nuera de Jackie Onassis; un parecido que enseguida destacó la prensa estadounidense, alabando el buen gusto de la joven al fijarse en uno de los iconos de estilo de la cultura americana.
Para crear el mismo estilismo que Carolyn, la actriz eligió el abrigo Elodie en lana azul marino, de la marca canadiense Mackage, un jersey de cuello vuelto, de Wolford, una falda beige con vuelo, de Joseph, unas botas negras y un bolso granate, de Strathberry; prendas que no tardaron en agostarse tras hacerse públicas las primeras imágenes.