Si hay una tendencia que ha seducido a Irina Shayk últimamente es la moda lencera y los pijamas. Recientemente, pudimos ver a la modelo rusa transformar los cánones estéticos transformando los códigos del look de fiesta y esta vez su nueva apuesta le lleva a protagonizar un look de aeropuerto muy relajado que confirma varias de las claves de la próxima primavera.
VER GALERÍA
Un look marcado por los complementos
Irina Shayk lleva un conjunto tipo pijama de seda con chaqueta estampada y ribetes en tono burdeos, a juego con pantalón tipo cullotte. Un diseño de Bally de su colección de primavera-verano 2018 y que todavía no se encuentra a la venta. Para combinarlo, añade unas desenfadadas chanclas que potencian ese acabado excesivamente relajado de la modelo. Un calzado típico de piscina o playa, de la firma Dolce & Gabbana, que presenta suela de goma y ancha tira de piel de becerro en el empeine en la que se puede leer en relieve el mensaje 'I love D&G'. Su precio, 295 €.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Además, incorpora a su estilismo una riñonera, uno de los accesorios favoritos de Kendall Jenner y otras supermodelos, como Kaia Gerber. En su caso, opta por un diseño en color rojo, que lleva a modo de bandolera cruzada por encima del pecho.
VER GALERÍA
La razón de su estilismo tan desenfadado
Como decíamos, con este look Irina Shayk avanza las primeras pistas sobre cómo serán los looks más cómodos y desnfadados de la próxima temporada. Seguramente sigamos viendo nuevos pijamas en su fondo de armario estival pero hay que destacar que en esta ocasión el estilismo de la modelo no ha sido casual y sí por motivos laborales, ya que forma parte de un sesión fotográfica que ha protagonizado en el aeropuerto de Miami.