Cien años no se cumplen todos los días. Por ello, el grupo Mascaró (1918, Menorca) ha querido festejar de forma muy especial este centenario: contando con la colaboración de una de sus clientas más internacionales, Olivia Palermo. La it girl neoyorquina encontró en las bailarinas de su firma PrettyBallerinas el aliado perfecto para sus icónicos street styles, consiguiendo que este sello español traspasara fronteras. Fruto de esta pasión, nace una colección cápsula diseñada por esta influyente de moda que posa con sus creaciones en una campaña publicitaria de la cual te desvelamos en exclusiva para Hola.com estas dos imágenes.
VER GALERÍA
Los trucos de Olivia para realzar un look
“Nuestra Audrey Hepburn del siglo XXI que representa exactamente las cualidades de la mujer PrettyBallerinas”. Así define el grupo Mascaró a Olivia Palermo, pero ¿cómo interpreta ella el calzado de este sello? Siendo fiel a su estilo, un estilo juvenil, atrevido y muy colorido en el que triunfan los estampados u ornamentos que realzan cada creación. De ahí, que en la colección encontremos calzado con detalles en relieve como perlas o bordados, de flores o motivos marinos. Tampoco falta el animal print, una tendencia que encontramos habitualmente en su vestidor y que Olivia Palermo propone no solo como fondo de armario, sino como el truco para realzar looks en tonos básicos.
VER GALERÍA
Y no solo encontramos bailarinas en esta colección, pues también se han incluido varias mules e, incluso, una sneaker, pero nada convencional, pues está diseñada en encaje negro para llevar antes o después de ir a entrenar, según confiesa la it girl. Eso sí, la colección saldrá a la venta de cara al verano de 2018.
VER GALERÍA
Pasión por la moda española
No hay duda de que Olivia Palermo es una de las celebrities que han internacionalizado la marca España. Además de sus looks con calzado de PrettyBallerinas (las primeras que llevó fueron en 2007, dos años después de la creación de la firma y coincidiendo con el año en que abrió su tienda en el barrio de Mayfair en Londres), la influencer nos ha dejado patente su pasión por marcas como Zara o Delpozo.