El idilio de Rihanna con el ‘canary yellow’

Desde 2015 la cantante ha convertido este color en su gran apuesta para las grandes celebraciones. Su último look reafirma esta predilección

por Regina Navarro

A pocos días de finalizar el 2017 Rihanna puede afirmar que ha sido uno de los años más importantes de su vida. Ha sido nombrada como una de las mejores inventoras de año según la revista Forbes y s eha estrenado como empresaria de éxito con el lanzamiento de su línea de maquillaje, Fenty Beauty. Hay motivos más que suficientes para que el nombre de la calle en la que vivió de niña la cantante, en Bridgetown (Barbados), haya sido rebautizada como Rihanna Drive. Un evento emotivo al que acudió eligiendo su color favorito: el canary yellow.

La cantante eligió un vestido de corte camisero de la firma Hellessy, a la venta en Moda Operandi -en amarillo y blanco-, por 942 euros. Completó su estilismo con un bolso de la firma Jacquemus, del mismo tono, a la venta también en el portal por 516 euros. Eso sí, si estás pensando en comprarte alguna de los dos te tocará esperar, de momento están agotados.

VER GALERÍA

Este nuevo estilismo es solo una nueva confirmación del idilio de Rihanna con el amarillo canario, un color con el que nos ha sorprendido en multitud de ocasiones y que siempre ha estado presente en su armario. Ya la vimos con un diseño de este tono en la Gala del MET de Nueva York allá por 2015. Era un vestido de Guo Pei que pesaba más de 25 kilogramos y que se hizo viral en cuestión de minutos. Menos comentados, pero igual de amarillos, han sido las camisas, pantalones y abrigos con los que la hemos visto caminando por las calles de Nueva York, posando en su Instagram o en alguno de sus conciertos.

VER GALERÍA

Si ya te contamos que a las rubias de piel clara el color que más les favorece es el azul, a las mujeres de piel más oscura y cabello negro, esta tonalidad suele sentarles de maravilla, algo que parece sentir Rihanna. Según la psicología del color -la ciencia que se encarga de estudiar los atributos de cada tono-  el amarillo tiene connotaciones negativas (se relaciona con la envidia o los celos), pero en el lado positivo del Pantone, en el que se encuentra sin duda la cantante por su momento personal, es sinónimo de luz, la energía y la positividad por lo que la de Barbados puede permitirse llevarlo en color block.