Después de celebrar Acción de Gracias en su residencia de Mar-a-Lago (Florida), Melania Trump ha vuelto a la Casa Blanca para desempeñar una labor de la que ayer se mostraba orgullosa: inaugurar la decoración navideña de su residencia en Washington. Para ello, ha recurrido a un look de éxito que llevó hace tres semanas en Japón. Sin embargo, para adaptarlo a la situación y no resultar repetitiva, la Primera Dama modifica su color y apuesta por el color blanco en coordinación con los detalles nevados y luces de esta ornamentación navideña.
VER GALERÍA
Dior ha sido la marca escogida para este look de Navidad de Melania Trump en la Casa Blanca, y el color blanco roto de su vestido ha sintonizado a la perfección con un ambiente en el que predominan los tonos blancos, plateados y dorados propios de esta época del año. De largo midi y mangas acampanadas, esta prenda es igual al que llevó en su reciente visita a Japón. Eso sí, aquel fue en color azul marino, y lo combinaba con unos zapatos también metalizados, pero en plata.
Este vestido de Dior pertenece a su colección de otoño-invierno 2017-2018, y en la pasarela pudimos verlo precisamente en su versión azul. Sin embargo, Melania Trump es consciente de que el color blanco es uno de los que más le favorecen y no duda en utilizarlo en las grandes ocasiones.
Como toque personal, y haciendo honor a las fechas que se avecinan, la Primera Dama ha prescindido del cinturón original del vestido y le ha añadido uno en tono dorado, a juego con unos zapatos del mismo tono metalizado de Manolo Blahnik.