meghan

¿No sabes qué ponerte para ir a la oficina? Ficha a Meghan Markle en Suits


Actualizado 23 de noviembre de 2017 - 18:46 CET

No siempre es fácil encontrar el punto medio entre ir arreglada de más o de menos; sobre todo cuando hablamos de vestir en un ambiente laboral. Si no quieres quedarte en uno de estos extremos, solo necesitas tres palabras: Meghan MarkleSuits. O lo que es lo mismo, fichar los estilismos que la novia del príncipe Harry de Inglaterra lleva en la exitosa serie estadounidense. Tras siete temporadas en antena, la abogada Rachel Zane es ya toda una experta en lucir grandes combinaciones: faldas tupo, blusas de raso, peep toes, jerséis oversize, etc. Déjate aconsejar por ella y descubre qué fácil es dar en el clavo. Palabra de jurista.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

1. Blusas tendencia

El look falda y blusa es una de las combinaciones favoritas de Meghan Markle; sin embargo, siempre le aporta un punto de frescura, eligiendo tejidos tendencia.

Camisa de encaje, con detalle de perlas en el cuello, de Zara (19,95 euros).

© Suits

2. El jersey de lana

Si no te gustan las camisas y cuando te pones una, no te sientes cómoda, siempre puedes optar por otra alternativa ganadora: el jersey. ¿Nuestra recomendación? Elegirlo en su versión más confortable; mejor si es de cashmere.

© Suits

3. La falda lápiz

Si hay una prenda que caracteriza el papel de Rachel Zane esas son sus faldas lápiz; un básico en el trabajo que todas deberíamos tener en casa, como buen fondo de armario.

Falda tubo elástica, de Uniqlo (29,90 euros).

© Suits

4. Joyero mini

Nos encantan los pendientes XL y los collares voluminosos, pero siempre fuera de la oficina. Cuando vayas a trabajar, decántate por piezas pequeñas y discretas. El clásico "menos es más" será tu mejor aliado.

Colgante, de oro rosa y topacios, de Aristocrazy (125 euros).

© Suits

5. Abrigo marinero

Si estás dando forma a tu vestuario de oficina, no olvides un buen abrigo. ¿Nuestro favorito? El clásico de lana, con solapa marinera, en negro o gris marengo.

Abrigo de lana negro, de Comptoir des Cotonniers (325 euros).

© Suits

6. Más allá del blanco y negro

Los colores sobrios son los más apropiados en un ambiente laboral. Pero esta regla no escrita, no debería impedirte jugar con camisas, faldas u otros complementos, en tonos más divertidos. 

Camisa de seda, de H&M (79,99 euros).

© Suits

7. El secreto está en los detalles

Puedes ir con estilismos clásicos, pero en tu mano está, al igual que hace Meghan, aportarles un toque más fresco. Volantes, pedrería, lazos o transparencias marcarán la diferencia. Eso sí, siempre en su justa medida. 

Falda peplum, de Max Mara (310 euros).

© Suits

8. No todo es casual

Los cuellos chimenea pueden ser una buena opción si tienes una reunión con tu jefe o ese cliente importante. Te aportará un toque de elegancia limpio y sofisticado. Pero recuerda: este tipo de cuellos siempre tiene que ir con pendientes pequeños. De ahí que la actriz elija solo un mini colgante como complemento.

Camisa con cuello fruncido, de Stella McCartney (465 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.