Cuando una modelo desfila en ropa interior existen dos peligros: que los tacones te jueguen una mala pasada y que la lencería deje al descubierto, por accidente, más de lo que tenías pensado lucir. Esto último, es precisamente lo que le ha pasado a Bella Hadid. Durante una de sus salidas, en el último desfile de Victoria’s Secret, ha tenido un pequeño accidente con su bralette; un detalle que, de no haber sido por las decenas de fotógrafos agolpados a pie de pasarela, quizá hubiera pasado desapercibido.
En una de sus apariciones, la modelo de 21 años se encontraba saltando y bailando, junto al resto de compañeras; movimientos que hicieron que su conjunto se desplazara unos centímetros, lo junto, para dejar al descubierto sus pezones.
Sin embargo, pese al provocativo incidente, lo cierto es que, la imagen no llamado la atención entre los seguidores de la top. Y es que, basta con abrir su cuenta de Instagram para comprobar que la modelo es una fiel seguidora de la tendencia free the nipple, o lo que es lo mismo, dejar en casa el sujetador y salir a la calle sin ataduras lenceras.