Ya había hecho historia por convertirse en la primera modelo española que desfila dos veces para Victoria’s Secret, sin embargo, Blanca Padilla ha superado todas las expectativas en la pasarela de Shanghái y, para sorpresa de todos, ha lucido sus alas en el Victoria´s Secret Fashion Show. El año pasado ocurrió con Bella Hadid y en esta nueva edición la top madrileña se corona como la primera española que ha recibido este privilegio, todo un hito que simboliza un paso más para conseguir el preciado título de ángel oficial. Un estatus que, por el momento, está reservado para Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Martha Hunt, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell, Taylor Hill y Josephine Skriver.
VER GALERÍA
- Todas las imágenes del desfile de Victoria´s Secret 2017
La modelo española vive en su mejor momento personal y profesional. Desde el backstage y en exclusiva para Hola.com, ha confesado que 'confía mucho en sí misma'. Tanto es así que al preguntarle si se veía como ángel oficial de la firma ha contestado rotunda: 'Si no me veo yo vaya problemón, ¡quién me va a ver! Intento tomarme mi trabajo muy en serio y tengo mucho que dar. Mi carrera todavía está en sus primeros pasos. Ojalá un día pudiera ser ángel de una marca tan reconocida'. La joven de 22 años ha aparecido sobre la pasarela china luciendo dos looks (en su anterior desfile llevó sólo uno). El primero inspirado en la porcelana china con motivos florales en azul y blanco y el último de inspiración helénica coronado por unas enormes alas doradas que simbolizan su nuevo estatus dentro de la firma. En su perfil de Instagram, tan sólo tres palabras en inglés han sido suficientes para mostrar su emoción': 'This just happened' ('acaba de pasar').
VER GALERÍA
Echando la vista atrás, recuerda que su primer desfile en Victoria´s Secret (en 2014) fue una experiencia genial que le llegó de golpe con apenas 19 años. 'Los días previos y el propio día del show fueron un sueño que no me creí que estaba viviendo. Muchas personas coincidirán conmigo en que, una vez pasa, lo que deseas es dar marcha atrás y que ese momento hubiera durado un poquito más, que hubieras estado ahí con todo tu ser, ya que pasa volando y es algo increíble. Esta vez soy incluso más consciente del trabajo enorme que lleva preparar un evento de esta envergadura, especialmente trayéndolo aquí, a Shanghái'.