Aunque a primera vista Amal Clooney y Rihanna son muy diferentes y no parecen tener nada en común en cuestiones estilísticas, lo cierto es que la línea que separa a sus estilos se estrecha cuando reconoces que ambas son dos mujeres que con sus looks consiguen marcar tendencia y generar titulares. Por ello, no hay duda que ambas tenían que tener un lugar privilegiado en la edición de 2018 del evento de moda del año, la gala anual del MET. En la edición de 2018, donde se inaugurará la exposición Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (que analizará la interpretación de la simbología religiosa del catolicismo en la moda), la mujer del actor George Clooney y la cantante serán dos de las anfitrionas del acto, recogiendo así el testigo de Katy Perry, Pharrell Williams, Gisele Bündchen y Tom Brady. Eso sí, no estarán solas, pues a ellas se une la diseñadora Donatella Versace.
VER GALERÍA
Para Amal Clooney será su segunda gala MET
La presencia de Amal va a ser una de las más esperadas no solo por su puesto como anfitriona, sino porque solo hemos podido verla en este evento en 2015, un año después de que contrajera matrimonio con George Clooney. Y fue con él con quien acudió acompañada del brazo. Todos buscaban la foto perfecta de la pareja, aunque la abogada supo no hacer que su look quedara en un segundo plano. Para ello, se sirvió de un vestido de Alta Costura rojo con capas de volantes con inspiración española, obra de John Galliano para Maison Margiela.
VER GALERÍA
-Repasamos algunos de los ‘looks’ de alfombra roja más icónicos de la gala MET.
Rihanna, todo un icono de esta alfombra roja
También llamativos son los looks que nos ha dejado ver Rihanna en esta alfombra roja, aunque la osadía sea la que caracterice a sus estilismos, al menos, en el 80 % de ocasiones que ha acudido a la gala. De hecho, es una de las invitadas que más estilismos icónicos de este evento nos ha dejado ver desde que acudiera por primera vez en 2007. Y no se ha librado de la polémica, consiguiendo que algunos de sus estilismos se convirtieran en virales y objeto de divertidos memes.
VER GALERÍA