Llegó el día de brindar por el lanzamiento de la nueva línea de cosméticos de Gigi Hadid en colaboración con Maybelline. Una fiesta celebrada en Nueva York, en el que la modelo estadounidense hizo un guiño a la moda española. Si Zara es la opción que conquista el armario de royals y mujeres poderosas, como Ivanka Trump, desde España también hay una firma que está triunfando entre las modelos más relevantes. Carmen March lo ha vuelto a hacer. Ha logrado que -antes de que finalice 2017- las más top hayan incluido sus diseños entre sus favoritos.
VER GALERÍA
Aunque para llegar al evento Gigi optó por una body negro con cut-outs y vaqueros con plisado en la cinturilla, de Jean Atelier, y botines de Giuseppe Zanotti, después sorprendió con este look de la diseñadora mallorquina. El diseño que convenció a la supermodelo del momento fue un blazer-vestido en lana fría y con estampado Príncipe de Gales, que pertenece a la colección de otoño-invierno 2017-2018 (su precio es de 1.550 €). Tiene una estética ochentera muy definitoria de la creadora española, pero que Gigi hace suya al llevarla de forma más desenfadada con un hombro al aire. Lo complementa con un zapato de strass con pulsera de piel al tobillo, de René Caovilla.
VER GALERÍA
El triunfó de Carmen March entre las influyentes
Desde que la mallorquina relanzara su propia firma en 2016 tras concluir su trayectoria de tres años como diseñadora de la firma Pedro del Hierro Madrid para relanzar su firma propia, actrices, modelos e influyentes de la moda llamaron a su puerta para vestir sus creaciones. De las primeras, Marion Cotillard o Emma Watson, y, sobre todo, Kendall Jenner. La gran amiga de Gigi Hadid pisó el pasado verano la alfombra roja con unas de sus creaciones durante estreno de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas en Los Ángeles. Fue un vestido que no pasó desapercibido, pues creaba un juego visual de falso descosido gracias al uso de cremalleras que permitían trasformar la pieza.
VER GALERÍA
De España a Estados Unidos y terminamos en Francia
Con la llegada del otoño, los looks firmados por Carmen March han tenido un impacto mayor. Toni Garrn se despedía de los últimos días de verano para dar la bienvenida a la nueva estación con un vestido en tono gris con voluminosas mangas de la actual colección de la firma. Después dos influencers como Olivia Culpo y Elena Perminova hicieron de sus creaciones el perfecto look de invitada para fiestas y desfiles.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
La primera optó por un vestido drapeado sin mangas, que combinó con jersey de cuello vuelto y botas over-the-knee; look con el que acudió a los desfiles de la Semana de la Moda de París. Por su parte, la segunda lució un trench de cuero para acudir a una destacada también en la capital francesa, donde, curiosamente, la creadora ha elegido su oficina de prensa.