Los 3 detalles sorprendentes del estudiado look de alfombra roja de Penélope Cruz

Un vestido negro exclusivo, un anillo que acapara toda la atención y unos cortes estratégicos que nos demuestran su lado más sexy: la actriz española triunfa en el estreno de la película ‘Asesinato en el Orient Express’ en Londres

por Luis Javier Merino

Comienza la promoción de su última película Asesinato en el Orient Express y una de sus protagonistas, Penélope Cruz, parece dispuesta dejarnos looks sorprendentes durante su tour. De hecho, ayer durante el estreno mundial del filme, en Londres, la actriz española apostó por un estilismo que encerraba detalles discretos (en un primer vistazo) que conseguían realzar su imagen haciéndola poderosa.

VER GALERÍA

1. Un vestido negro nada clásico y exclusivo

A pesar de que el negro es una apuesta segura para cualquier look de invitada, Penélope Cruz opta por una creación con detalles que consiguen romper con el clasicismo y sobriedad que pueden tener este tipo de prendas. En concreto, lleva un vestido que se adapta a su figura a la perfección y que presenta como detalle muy sexy una amplia abertura en la falda al estilo Angelina Jolie en los Oscar de 2012 (un efecto que ha marcado muchos de sus estilismos). Para mayor realce, esta prenda confeccionada en chifón está adornada con paillettes. ¿Te gusta? Debes saber que pertenece a la colección Spring 2018 de Temperley London. Todavía no se puede adquirir online, aunque, por ejemplo, a través de Moda Operandi ya se puede reservar, eso sí, no en color negro sino en verde o en blanco con destellos celestes. Su precio, 2.496 €.

VER GALERÍA

2. Seducir en lugar de enseñar

Además de la abertura en la falda, el vestido presenta un pronunciado escote en la espalda. Un detalle que se contrasta con la parte frontal de la pieza que se diseña con cuello redondo. De este modo, Penélope sigue la tendencia de que seducir siempre es más elegante que mostrar.

VER GALERÍA

3. Una joya para realzar un look

Y si todo esto fuera poco, ¿qué puede hacer que escotes o bordados de paillettes pierdan protagonismo? Sin duda, solo puede conseguirlo una joya, hablando en términos de moda. En concreto, Penélope se ayuda de un original anillo con forma futurista y en tamaño XXL, que pertenece a la colección Fine Jewelry de Atelier Swarovski. Está confeccionado con cristales y diamantes sobre oro blanco de 18 quilates. Una pieza que se coordinaba con sus largos pendientes, también de esta firma.

VER GALERÍA

Además: Penélope Cruz culminaba su look con unas sandalias negra con pulsera al tobillo. Se trata del modelo Pearl de Jimmy Choo.