No hay duda de que para una hija la mejor consejera es su madre. Si recientemente veíamos cómo Kaia Gerber ha encontrado en Cindy Crawford, a la mejor maestra a la hora de vestir, en el ámbito royal también comprobamos cómo se cumple esta premisa con la princesa Leonor y la reina Letizia.
A lo largo de estos doce años, la Princesa de Asturias ha ido mostrando cómo el gusto de la Reina se ha hecho notar en su armario. Complementos similares, peinados compartidos y estilismos coordinados son reflejo de una gran complicidad entre ambas. Lo comprobamos.
¿Qué consejos de estilo ha heredado Leonor de la Reina?
1. Colores pastel como símbolo de elegancia en actos protocolarios familiares
De los colores que más identifican a doña Letizia, uno de ellos es el verde menta. Este tono pastel es el que teñía los estilismos de dos de los eventos familiares más importantes de su vida, las comuniones de sus hijas. A la izquierda, podemos verla el día que recibió este Santo Sacramento la infanta Sofía. Junto a ella, aparece la princesa Leonor con la misma elegancia discreta que aportan estas tonalidades suaves, en su caso malva, ideales en este tipo de acontecimientos.