Donald y Melania Trump se han reunido en la Casa Blanca con el Primer Ministro Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire. Si hace unos días veíamos a la Primera Dama de Estados Unidos llevar por primera vez un vestido de Cefinn, la firma de moda de Samantha Cameron (esposa del ex Primer Ministro británico David Cameron), ahora Melania Trump ha vuelto a vestir una de las marcas de su repertorio habitual, Ralph Lauren, pero con un estilismo muy masculino poco habitual en ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look de Melania Trump consiste en una traje masculino de raya diplomática de color gris marengo, combinado con una camisa blanca de cuello rígido completamente abotonada y un fino pañuelo negro, sin anudar, alrededor del cuello. Este complemento supone la dosis justa de feminidad que la Primera Dama consigue aportar en todos sus estilismos a través de los accesorios. El pantalón de pierna ancha le aporta un toque muy setentero que nos recuerda al personaje de Diane Keaton en la película Annie Hall y que contrasta poderosamente con el look de Sophie Grégoire, muy femenino en su totalidad y rematado con un lazo en el cuello.
No es la primera vez que Melania Trump viste traje masculino. De hecho, durante su primer viaje en solitario como Primera Dama, que fue precisamente a Canadá para reunirse con el matrimonio Trudeau y el príncipe Harry, Melania vistió un traje de cuadros con pantalón culotte de Christian Dior.