El Festival de Cine de Sitges (Barcelona) abre las puertas de su 50ª edición. Una fecha muy señalada para este escaparate de producciones cinematográficas de género fantástico. La cita, del 5 al 15 de octubre. 11 días de ruedas de prensa, alfombra roja... y looks que te iremos analizando día a día.
El look:
Manuela Vellés no pasó desapercibida con este minifaldero vestido rojo de corte wrap con microbordados y escote muy pronunciado. Se trata de una creación de la firma La Lune, que combinaba con una sencillas sandalias de tiras negras.
El look:
En la imagen durante el estreno de la película 'Solo se vive una vez', Hugo Silva, que vistió un informal look con camisa sobre camiseta, vaqueros y deportivas de Asics. A su lado, la actriz Arancha Martí, que lleva un vestido camisero blanco con estampado de flores multicolor, de Apparentia.
Hiba Abouk y sus 2 looks completamente opuestos
La jornada inaugural ha contado con la presencia de la actriz Hiba Abouk. Más que nadie, ella acaparó gran parte de la atención con 2 looks completamente opuestos: por la mañana, vestido de flores muy femenino y con aire italiano; y, por la noche, estilo masculino con esmoquin negro, camisa blanca y pelo engominado.
Más detalles de sus looks, en las siguientes imágenes.
Hiba Abouk, con diseño icónico de Dolce & Gabbana
Por el día, la actriz llevó un vestido de anchos tirantes, cuerpo encorsetado que defína su figura y falda midi con vuelo. Una creación, confeccionada en cady de seda estampado con dibujos de rosas, que pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018 de Dolce & Gabbana.
Podrás comprar el vestido por...
1.650 €, a través de la web de la firma Dolce & Gabbana.
En sintonía con su vestido con estampado de flores de Dolce & Gabbana, Hiba Abouk opta por unos pendientes de aro, que, no obstante, disimula al optar por llevar la melena suelta. Como maquillaje, con cosméticos de Dior, la actriz pone su enfasis en sus labios, en llamativo tono rojo.
Su guiño a la estética masculina
Por la noche, Hiba optó por una silueta masculina con un esmoquin negro, con pantalón Capri, que combinaba con una blusa blanca que abotonoba hasta el cuello y unos salones a juego.
Además de Hiba, en la alfombra roja también pudimos ver con chaqueta y pantalón a la actriz Melina Matthews. En su caso, optó por una creación en terciopelo azul noche.
En la imagen, la actriz Ana Asensio, que optó por un vestido rosa pastel con escote muy pronunciado. Llaman también la atención sus joyas XXL, sobre todo, su brazalete con forma floral.
Por el día, Ana Asensio optó por la combinación del blanco y negro. Pero no fue la única como podrás ver en la siguiente imagen.
Carmen Machi también optó por la apuesta segura del blanco y negro. En su caso, lo consigue con una blusa de estilo poncho y pantalón pitillo. Lo complementa con unas sandalias al tono con tacón ancho.