Bella Hadid está inmersa en los desfiles de la Semana de la Moda de París y sus looks de street style en la Ciudad de la Luz siguen siendo el verdadero termómetro de las tendencias. Fiel a su estilo 100% millennial, la modelo ha añadido unas pinceladas de chic francés en un estilismo que nos recuerda a Cher Horowitz, la protagonista de Fuera de onda, y al estilo de su amiga Kendall Jenner en cuanto a prescindir de pantalones en favor de las mallas de ciclista.
El look de la modelo es un retorno a los años 90 en el que la prenda protagonista es un blazer de cuadros entallado (sin nada debajo) que recuerda a la chaqueta BAR de Christian Dior. La segunda concesión al estilo más francés es la boina de piel que esconde su melena y los salones destalonados que estilizan este nuevo look con toque deportivo de Bella.
Damos por concluido su homenaje al estilo francés para comenzar a hablar del inconfundible ‘estilo Hadid’. Bella no ha dudado en combinar esta chaqueta de Claudia Li, casi como un vestido, con uno de los comodines entre su grupo de amigas y súper modelos: los pantalones de ciclista como prenda apta para vestir también fuera del gimnasio. Tampoco han faltado ninguno de sus complementos favoritos: la riñonera colgada en bandolera y las gafas negras mínimas de Roberi & Fraud que nos enseñó por primera vez antes del verano, y que no ha dejado de utilizar desde entonces.
Blanco, negro y toques estratégicos de rojo. En su rouge de labios y también en los pendientes de aro de Fendi. ¿Estamos ante uno de los looks de Bella que serán recordados con el paso de los años? Desde luego, cumple todas las claves: mezcla total de prendas, estilos y mucha personalidad.