Últimamente, la reina Letizia se encuentra muy cómoda con looks que no son monocromáticos, es decir, huye del minimalismo para refugiarse en diseños estampados. Por ejemplo, son los dibujos de flores los que han marcado sus últimos estilismos, uno de ellos inspirado en Nicole Kidman; y, durante la apertura del curso de formación profesional 2017/2018, en el Instituto de Educación Secundaria ‘Segundo de Chomón’, ha recurrido al un hit de la temporada, el cuadro Príncipe de Gales. Pero esto no es lo es único remárcable. Analizamos su último look, uno de los más curiosos del año.
1. El estampado que no falta en el armario de celebrities y Primeras Damas
El llamado estampado Príncipe de Gales está siendo sin duda uno de los favoritos para estrenar la temporada, no solo entre las firmas de lujo, también en marcas como Zara. De hecho, Marta Ortega optó por este dibujo de cuadros para su vestido-blazer con el que acudió por primera vez a un desfile de Roberto Torretta, padre de su novio.
2. En el lazo está la diferencia
Doña Letizia combina sus pantalones con una blusa blanca, apostando por el binómino blanco y gris que tanto le gusta. Se trata de un modelo pussy bow (o con lazada al cuello), diseño que se encuentra en el armario de mujeres poderosas como Melania Trump. Podría confundirse con otras blusas similares que tiene en su vestidor, pero el volumen del lazo y el tejido de la prenda nos da las pistas de que se trata una nueva adquisición de la Reina.
4. El primer bolso de Zara de 2017
Como complementos, la reina Letizia opta por un bolso de piel roja sobre la que se graban con láser dibujos de rostros, un diseño de Zara (79,95 €). Aunque lleva varios looks recurriendo a Inditex para vestirse, este es el primer accesorio de Zara que doña Letizia ha llevado en lo que va de año. La cadena metalizada que recorre la caja del accesorio pone un toque atrevido a esta elección. En cuanto a los zapatos, opta por unos sencillos salones en tono azul oscuro, de Nina Ricci.
VER GALERÍA
5. Una joya que parecía olvidada
Para completar su estilismo la Reina ha lucido un anillo. Un detalle que quizá no parezca muy significativo, pero todo lo contrario. Doña Letizia llevaba tiempo sin llevar joyas en las manos. Ni el anillo de boda ni el de compromiso acompañaban últimamente a sus looks, sin embargo ha vuelto a rescatar una de sus piezas de Alta Joyería.