Un look, dos pares de zapatos: el antes y el después de Ivanka Trump

Viajar ligera de equipaje o no tener tiempo para cambiarte dejarán de ser problemas una vez que conozcas este truco

por Hola.com

Ivanka Trump está acostumbrada a viajar sin parar: los compromisos de su trabajo le obligan a coger varios aviones en un mismo día para acudir a diferentes eventos. A pesar de este ritmo de vida muchas veces frenético, la hija del Presidente de Estados Unidos siempre ofrece una imagen impoluta. Y ahora descubrimos uno de sus trucos para conseguir que así sea.

VER GALERÍA

Ha sido en la última visita de Ivanka a Detroit cuando dos imágenes tomadas durante el mismo día han revelado su sencilla fórmula para no sufrir con los tacones. En la primera de estas instantáneas, perteneciente al evento sobre investigación informática que había llevado a la empresaria hasta allí, Ivanka lleva uno de sus looks de trabajo habituales: top sencillo y falda lápiz. De rayas azules y rojas sobre un fondo negro, este diseño midi de Altuzarra combina a la perfección con unas sofisticadas sandalias doradas de tacón, pero esta no es la única opción que Ivanka ofrece en cuestión de pocas horas.

VER GALERÍA

Ya en Washington, Ivanka se deja ver con prácticamente el mismo estilismo; solo un detalle es diferente: sus zapatos. En este segundo look, las sandalias de tacón se reemplazan por unas bailarinas en punta, demostrando que Ivanka también aplica el práctico truco de llevar un par de zapatos planos en el bolso al viajar. Para que ambos estilismos funcionen, la clave está en que el color del par plano sea similar al de los tacones. Las bailarinas de Ivanka tienen la punta metalizada en el mismo tono que las primeras sandalias, lo cual asegura que, a pesar del cambio de calzado, el estilo del look se mantiene inalterable.