El estudiado look informal de Meghan Markle en su primera fotografía junto al príncipe Harry

Camisa diseñada por su amiga Misha Nonoo, modelo 'The Husband'; pantalones con rotos estratégicos y complementos de piel marrón

por hola.com

La foto royal más esperada ha llegado. Tras presenciar una de los actos de Invictus Games bajo el mismo techo este fin de semana en Toronto, pero separados por algunas filas de asientos (lo que evitó que se tomara una instantánea de ambos, aunque la actriz consiguió con su presencia agotar las existencias de su vestido), Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado por primera vez juntos unas tiernas imágenes asistiendo juntos a un partido de tenis. No solo eso, sino que han llegado cogidos de la mano. Un señalado momento en el que la que puede convertirse en la futura esposa del hijo menor de Diana de Gales nos dejo patente que un nuevo estilo llega a la Casa Real inglesa.

VER GALERÍA

Con todos los ojos pendientes de ella estos días, Meghan ha optado porn un estilismo muy informal, aunque súmamente cuidado, y, sobre todo, juvenil y cool. Su truco, llevar básicos, pero con detalles de tendencia  y trucos de estilista a la hora de llevarlos. En concreto, se decantó por una camisa blanca amplia que dejaba por fuera de su pantalón en parte (deja metida el frontal en un detalle muy favorecedor y estilizador) y remangaba sus mangas en un guiño a la comodidad y estilo desenfadao. La combina con un ripped-cropped jeans (es decir, con rotos y bajo cortado estilo DIY), de Mother Denim. Como complementos, bolso de Everlane y bailarinas de cuero marrón, de Sarah Flint, a juego y gafas de sol de carey.

VER GALERÍA

Su camisa, ¿una premonición?

La camisa blanca de Meghan pertenece a la diseñadora Misha Nonoo, amiga de la actriz. Se trata del modelo The Husband (254 €). ¿Estará queriendo anunciar algo antes de tiempo? Sus manos entrelazadas, el nombre de la camisa elegida… Los rumores de anuncio de compromiso inminente han vuelto a dispararse.

VER GALERÍA

Meghan Markle vs. la Duquesa de Cambridge

¿Cómo evolucionará el estilo de Meghan?, ¿lo variará? Aunque es de lo más trendy su imagen, habrá que ir viendo cómo va cambiando a lo largo del tiempo. Así ocurrió con la Duquesa de Cambridge. En los comienzos de su relación con el príncipe Guillermo, pudimos verla con un estilo muy informal, sobre todo, por el tipo de actos que protagonizaba: un paseo por la universidad donde estudiaba junto a su futuro marido, un día de caza...

VER GALERÍA

La imagen de ambos esquiando en las laderas nevadas de Klosters fue la primera que ocupó las portadas de todo el mundo haciéndose eco de su noviazgo. En esta ocasión, a pesar de su look deportivo, podemos percibir cómo ambos conseguían la compenetración perfecta coordinándose en los mismos colores.

VER GALERÍA
VER GALERÍA

Poco después otros actos nos dejaron ver dos claves del estilo de Kate, que ha conseguido mantener durante estos años: su pasión por los vaqueros y las botas de caña alta estilo equitación para calzarlas en estas ocasiones. Un modelo de calzado que en negro y de estilo más mosquetero protagonizó su primer look en un acto oficial junto a su novio.