Louis Vuitton reafirma su compromiso con UNICEF y lanza una nueva pulsera solidaria

Se llama 'Silver Lockit Color' y sale a la venta para ayudar a los niños de Siria en situación de emergencia

Por María Calvo

Louis Vuitton mantiene su compromiso con UNICEF lanzando una nueva versión de su candado Silver Lockit que, esta vez, adorna una serie de pulseras de colores. #MakeAPromise es una campaña cuyo único objetivo es recaudar fondos para los niños sirios en situación de emergencia. Numerosos rostros conocidos como Fiona Ferrer, Paula y Manuel Ordovás o Miranda Makaroff se han unido a esta propuesta solidaria y ya lucen sus pulseras Silver Lockit Color.

VER GALERÍA

Los fondos recaudados por la compra de esta pulsera serán destinados a UNICEF para ayudar a construir suministros de agua potable, servicios sanitarios y nutricionales, ofrecer ayudas económicas para las familias y distribuir mantas y prendas de abrigo para los meses fríos. Recordemos que el
 conflicto en Siria cumple su séptimo año y se ha convertido en la mayor crisis humanitaria y de desplazamiento en el mundo desde la II Guerra Mundial. Cerca de seis millones de niños se encuentran en situación de emergencia, mientras que dos millones y medio más de niños refugiados viven en las fronteras del país.

VER GALERÍA

Las pulseras Silver Lockit Color están disponibles en cinco colores (amarillo, morado, rosa, negro y azul) y se adornan con un charm inspirado en la maison, concretamente en el candado imposible de forzar que creó George Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes. Sale a la venta con un precio de  250 euros, de los cuales 100 euros serán donados a UNICEF. Se pueden comprar a través de la web oficial de la firma y en las tiendas físicas de Louis Vuitton.

Una vez más, la moda se compromete con los más desfavorecidos creando acciones en las que todos nosotros podemos aportar nuestro granito de arena con un sencillo gesto.