Tras su look en el tradicional posado de verano en el Palacio de Marivent, muy similar al que llevó en 2015, pensábamos que doña Letizia no quería arriesgar con estilismos atrevidos o muy diferentes a los habituales (y más teniendo en cuenta que su último outfit antes de las vacaciones era de lo más recurrente y discreto por la combinación únicamente de básicos de fondo de armario en tonalidades neutras). Sin embargo, la Reina de España nos tenía guardada una sorpresa: en su maleta de vacaciones, ha incluido una minifalda, rompiendo con su tendencia habitual de llevar faldas midi o pantalones. Y es esta prenda la que protagoniza su look para salir a cenar a un conocido restaurante de Mallorca, Ola del mar, junto a gran parte de la Familia Real española, unas fotografías que puedes ver en exclusiva en HOLA.com.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
De cena tras el posado en el Palacio de Marivent
Durante esta velada vacacional, la Reina optó por una minifalda en tono oscuro con cremallera frontal. La combinaba con unas sandalias con tacón ancho y tejido trenzado, de la firma española Naguisa (225 €); y un bolso bandolera con tachuelas y tamaño mini, muy cómodo para incorporar en looks destinados a planes más desenfadados. Eso sí, repitió su top de rayas marineras que llevó en el Palacio de Marivent.
-Los Reyes con sus sobrinos, unas fotografías que no se producían desde hace años.
-Este es el restaurante elegido por los Reyes para su cena 'de verano' en familia.
VER GALERÍA
Y como su mamá, la princesa Leonor tampoco quiso cambiar su vestido blanco con detalles de puntillas que llevó en Marivent. Solo cambio su calzado por unas abarcas en tono navy. Mismo diseño que también llevó la infanta Sofía, quien sí cambió su look y se decantó por un vestido igualmente blanco, pero con favorecedor estampado de rayas azules. Por su parte, el rey Felipe VI prefiero no modificar su estilismo: camisa de rayas, pantalón blanco de corte vaquero, zapatos náuticos y cinturón trenzado coordinado.