La Duquesa de Cambridge recupera uno de los brazaletes preferidos de Lady Di

La Princesa de Gales lució este diseño en 1989 como complemento del 'Vestido Elvis', una de las creaciones de Catherine Walker más icónicas

por Luis Javier Merino

No hay duda que la Duquesa de Cambridge tiene como referente de estilo a la inolvidable Lady Di, de cuyo fallecimiento se cumple el 20º aniversario el próximo 31 de agosto. La madre de su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, fue todo un icono y Kate Middleton no pierde la oportunidad de hacer referencia a su estilo. Ayer mismo en su último acto nocturno programado dentro de su viaje oficial por Polonia y Alemania, volvía a calzarse unas Superga, deportivas que la Princesa de Gales ya llevó 20 años atrás, y, pocas horas después, recuperaba uno de sus brazaletes más icónicos, una pieza con perlas dispuestas en tres cadenas y banda con diamantes.

VER GALERÍA
VER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge lo lleva en su última noche en Berlín

Aunque el debate está servido sobre si es la misma pieza o una modificación, lo cierto es que la Duquesa de Cambridge no es la primera vez que homenajea a Lady Di mostrando una joya suya. De hecho, ayer durante la recepción en Clärchens Ballhaus (Berlín), no solo complementaba su look (vestido de Markus Lupfer y sandalias de Prada) con este brazalete, sino que también no faltaba su anillo de pedida, del que no se separara, y que también fue en su día el de la Princesa de Gales.

VER GALERÍA

Lady Di lo llevó en 1989

Hablando del brazalete, debes saber que la princesa Diana lo llevó durante su viaje oficial a Hong Kong en 1989. Y se convirtió en una de sus joyas más admiradas, sobre todo, porque acompañaba a uno de sus looks más icónicos, obra de Catherine Walker: llevó el que se conoció como ‘Vestido Elvis’, un conjunto de fourreau blanco con bordados de perlas y pailllettes y bolero a juego.