Incorporación de nuevas firmas, nuevos estilos y unos looks que están dando mucho de qué hablar, como los que mostró durante su viaje de Estado a Reino Unido. A su vuelta a España (durante la visita al Monasterio de Santo Toribio de Liebana, en Cantabria), la reina Letizia no ha querido abandonar esta tónica de cambio y nos sorprende con unos zapatos de piel en color camel que nada tienen que ver con sus stilettos de diez centímetros. Un diseño que recuerda a otro modelo que tiene en su armario, en azúl y terciopelo, de la firma Uterqüe.
VER GALERÍA
Camel y blanco, la combinación ganadora
A punto de concluir con su agenda oficial, la comodidad ha prevalecido en el estilismo estival de la Reina. Para combinar este calzado de tacón metalizado, doña Letizia ha optado por repetir un top sin mangas y estampado de rayas. Lo estreno en septiembre de 2016 durante la entrega de los premios ‘Acción Magistral 2016’ y la inauguración del ‘Encuentro Acción Magistral 2016’.
Se trata de un diseño de Hugo Boss que en aquella primera ocasión combinó con un pantalón recto negro. Hoy, en Cantabria, se decantó por lucir un pantalón muy similar pero en tono blanco que puedes ver al detalle en esta galería de imágenes. En cuanto a las joyas, los pendientes son de Gold & Roses y se trata de un diseño en oro blanco y diamantes (valorados en 1.985 euros) que también llevó el mes pasado a los Premios Discapnet.