Esta misma mañana durante varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela, doña Letizia ha vuelto a mostrarnos que este verano es 'el verano de los estrenos’. Si ayer nos sorprendía con un nuevo top de Zara que también tiene Victoria de Suecia, hoy la Reina de España estrena falda lápiz de rayas, de Hugo Boss. Lo curioso es que debería tenerla guardada en su armario buscando el momento propicio para llevarla, porque la prenda pertenece a la colección de verano de la firma de 2015. Siendo el rojo uno de sus tonos favoritos, en esta ocasión la Reina consigue con las rayas una imagen mucho menos sobria y, por otro lado, más vibrante acorde con la temporada de verano.
VER GALERÍA
Las rayas multicolor, el estampado de las siluetas delgadas
Siguiendo en la línea que nos tiene últimamente acostumbrados sobre cómo aplica los trucos de los estilistas, este diseño además, consigue realzar su figura potenciando las caderas. Un truco visual perfecto para mujeres de silueta recta y delgada. Además, al llevarla con un top neutro potencia este efecto estilizador. De hecho, fíjate cómo con esta misma prenda y sabiendo combinarla, Melania Trump también sabe cómo potenciar su anatomía, en este caso, para realzar su pecho.
Te puede interesar: Los básicos de Zara y otros trucos de estilista de la reina Letizia.
VER GALERÍA
Fiel a sus complementos favoritos
Si algo te gusta, ¿por qué cambiarlo? La reina Letizia repite de nuevo sus básicos y vuelve a llevar los salones acharolados en tono nude, de Prada y sus pendientes favoritos, las piezas en piedra de luna de Tous.
VER GALERÍA