Sabemos cuál es el 'look' favorito de Lottie Moss y lo repite de noche y de día

La hermanísima de Kate Moss acudió a un evento y a una fiesta con sus dos básicos de verano: la riñonera y unos 'shorts' con estampado vichy por menos de 18 euros

Por hola.com

El legado de las tops de los 90 en la industria de la moda actual es indiscutible. Primero fue Kaia Gerber siguiendo los pasos de su madre Cindy Crawford, y ahora otra de las modelos más icónicas de la época le cede el testigo a su hermana. La hermana pequeña de Kate Moss, Lottie, viene pisando fuerte en la industria y con tan sólo 19 años ya es una de las it-girls más influyentes del panorama actual.

VER GALERÍA

Además de haber fichado por la misma agencia de modelos de su hermana, Lottie comparte con ella el gusto por la moda y las tendencias. La modelo de 19 años acudió a un evento como invitada de una conocida firma de gafas de sol en Londres, al que acudió con uno de los estampados clásicos por excelencia, el cuadro vichy. Sin embargo, y tratándose de Lottie, el resultado del look no fue ni mucho menos, algo clásico. Una vuelta de tuerca a este icónico estampado que popularizó Brigitte Bardot y que ahora Lottie vuelve a poner en el punto de mira. Su elección, un conjunto de bralette y short de tiro alto en rosa, de Pretty Little Thing, que quizá con otra elección de complementos hubiese sido muchísimo más efectivo. Sin embargo, ella le dió el toque millenial con uno de los accesorios juveniles por excelencia, la riñonera. Un diseño con acabado metalizado que combinó con unas sencillas deportivas blancas. Pero ahí no quedó la cosa. Lottie lució el mismo look para una salida nocturna con una de sus amigas, sin cambiar ni siquiera los complementos.

VER GALERÍA

¿Habrá sido por falta de tiempo para cambiarse o lo hizo quizá a propósito? Sea como sea, lo cierto es que Lottie nos demuestra que los clásicos cuadros vichy son de los estampados más versátiles que existen, aunque quizá nosotros habríamos cambiado aunque fuera sólo los complementos. 

Un conjunto de la firma Pretty Little Thing cuyas prendas se venden por separado al precio de 17,10 euros cada una.