En ¡HOLA!, Ágatha Ruiz de la Prada, una mujer nueva tras su separación: 'He vuelto a nacer'
"Estos últimos han sido los siete meses más emocionantes de mi vida, quitando los nacimientos de mis hijos, claro está". Así es como Ágatha Ruiz de la Prada habla de esta nueva etapa que ha comenzado desde su separación de de Pedro J. Ramírez: "He vuelto a nacer", asegura la popular diseñadora, que ha concedido su entrevista más sincera y reveladora en las páginas de la revista ¡HOLA!.
En este tiempo, muchas cosas han cambiado para ella tanto física como mentalmente. "Hasta he engordado un poco. Perdí diez kikos en una semana, aunque llegué a perder dieciocho, pero ya he ganado tres", nos explica Ágatha, que ahora luce una estilizada figura. De hecho, hay algunos que van más allá y aseguran que podría haberse hecho algo más para lucir así de radiante. Ella contesta de manera clara y contundente: "No me he hecho ningún retoque estético, lo que no quiere decir que no me lo haga en un futuro… como parte de mi libertad".
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La marquesa de Castelldosrius y baronesa de Santa Pau nos cuenta que está aprovechando para hacer muchos cambios en su vida y se ha animado con nuevas aficiones: "Ahora bailo, canto… hago cosas que no había hecho antes. He comenzado con las redes sociales…". Eso sí, respecto a la idea de volver a enamorarse, por el momento, parece que lo tiene claro: "A estas alturas de la vida, lo que ya me apetece, por edad, es tener nietos, no novios".
Parece que los cambios se están produciendo en todos los ámbitos de su vida, y Ágatha también está pensando dar un giro a la decoración de su casa. "Es verdad que necesitaba una manita de pintura, pero también he querido que se note que estoy ante una nueva etapa de mi vida, que comienzo con una ilusión enorme", nos confiesa la diseñadora, que concluye: "Quiero que, al volver a casa, ya no haya nada que me recuerde a mi época anterior. Deseo que todo sea nuevo".