Desde que debutó en la monarquía europea con un inolvidable vestido de Lorenzo Caprile, muchas han sido las ocasiones en las que la Reina ha elegido el color rojo para potenciar sus looks. Aún tenemos grabado en la retina el impresionante vestido-capa que lució en el 50º cumpleaños del rey Guillermo de Holanda o el minidress que llevó durante la entrega de becas de la Caixa, demostrando la versatilidad de este color. Su eterna insistencia en añadir detalles en este tono se está convirtiendo en un elemento definitorio de su estilo, al igual que Melania Trump lo ha hecho con el blanco o Brigitte Macron con el azul. Esta mañana doña Letizia ha presidido la cuarta entrega de los galardones Discapnet, en el club deportivo Somontes de Madrid, donde ha quedado patente su debilidad por el rojo en un total look de Hugo Boss.
VER GALERÍA
Para dicho evento ha optado por unos pantalones sastre combinados conuna blusa estampada a rayas y accesorios con toque rouge, algo recurrente en sus estilismos. En este caso, lleva un cinturón de piel, unos salones de ante de Magrit, una cartera de mano de Carolina Herrera y unos pendientes de Gold & Roses como únicas joyas.
VER GALERÍA
No tenemos más que remontarnos a su anterior look para comprobar que el color rojo actúa como hilo conductor en muchas de sus apariciones públicas. En este caso, para la inauguración del Centro Botín en Santander el pasado viernes, rescató su espectacular chaqueta de cuero con peplum de Carolina Herrera. Recordemos que ya la utilizó el día de su 13º aniversario de boda, combinándola de forma similar con elementos en tono neutro.
VER GALERÍA