Aunque como empresaria del mundo de la moda no viva su mejor momento, Ivanka Trump no puede negar que está orgullosa de su trayectoria como modelo. Una aventura que comenzó siendo muy joven, de hecho, con 14 años (en 1996), fue Tommy Hilfiger la firma que contó con ella para que posara en sus campañas publicitarias, tal y como ha mostrado la compañía en ‘twitter’ a modo de ‘flashback’.
VER GALERÍA
En la campaña (que pertenece a la división Tommy Hilfiger Jeans), podemos ver a Ivanka Trump posar junto a otros jóvenes, entre los que se adivinan los rostros de la televisiva Kimberly Stewart, la actriz Kidada Jones y el actor Balthazar Getty. Unas instantáneas en las que sorprende como el rostro de la empresaria, ex modelo y actual miembro del equipo de asesores del Presidente de Estados Unidos no ha cambiado prácticamente nada.
VER GALERÍA
La faceta como modelo de Ivanka Trump
Si crees que este trabajo es puntual, para nada. Sea por ser miembro de la familia Trump o porque la suerte se cruzó en su camino, la realidad es que cosechó sonados éxitos como modelo. Portada de destacadas revistas de moda, más campañas publicitarias de firmas internaciones, como las de Gianni Versace o Thierry Mugler, o varios desfiles para firmas como Anand Jon, Paco Rabanna o la española TCN, para la que desfiló con la colección de otoño-invierno 2000-2001.
VER GALERÍA