A principios de mes, veíamos como Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, se convertían en el la pareja más compenetrada y que más amor demostraban con besos, miradas, abrazos… sobre la alfombra roja. Ocurría en la fiesta de moda del año, la Gala MET; un evento en dónde no era la primera vez que protagonizaban imágenes como esta, convirtiéndose su presencia y actitud en todo un clásico de este acto. No obstante, que tiemble la brasileña, porque parece que le ha salido una dura competidora en lo que supone dejar claro sobre la ‘red carpet’ que se está enamorada. En esta ocasión, la protagonista es el ‘ángel’ de Victoria’s Secret Sara Sampaio y el escenario, el Festival de Cine de Cannes.
VER GALERÍA
Cannes enamora
Además de ser una de las modelos más encantadoras y atentas, como nos ha demostrado cada vez que HOLA.com ha hablado con ella, la portuguesa es pura discreción en lo que se refiere a temas personales. Sin embargo, ¿qué no consigue Cannes? La magia del festival también hace que las emociones afloren y, durante el estreno de la película ‘120 Beats Per Minute’, Sara Sampaio no dudó en dejar constancia del amor que siente por su novio, Oliver Ripley.
VER GALERÍA
Besos, abrazos y cuchicheos
Hasta ahora, les habíamos visto en actitud cariñosa en eventos tan desenfadados como el Festival de Coachella, donde las cámaras fotógraficas consiguieron tomar algunas instantáneas de sus paseos por las explanadas frente a los escenarios. Sin embargo, en Cannes, la historia ha sido muy diferente y Sara y Olivier nos dejan imágenes impresionantes, emocionantes y que son todo amor. Besos, miradas llenas de ternura, cuchicheos y risas que evidencian una complicidad entre ambos que no tienen ningún miedo en ocultar. ¿Nos estarán dando pistas de que quizá en su relación den un paso próximamente? Solo el tiempo y su decisión nos sacarán de dudas.
VER GALERÍA
TE PUEDE INTERESAR:
-Los mejores looks de alfombra roja de Cannes 2017.