El estilo 'Bardot' de la Riviera Francesa tiene nueva musa: Kendall Jenner

Como si de una ‘pin-up’ de los años 50 se tratara, la modelo estadounidense homenajea a la Costa Azul de Francia con sus ‘looks’ durante un paseo a bordo de un yate, donde compartió una jornada de diversión entre amigas

Por Luis Javier Merino

Sí, no nació en Francia, pero ayer la estadounidense Kendall Jenner, a quién hemos visto hace unos días sobre la alfombra roja de Cannes, se convirtió en la nueva musa del estilo chic más icónico de la Riviera Francesa. Con un look vintage que recordaba a Brigitte Bardot, la modelo del clan Kardashian-Jenner se dio un paseo en yate junto a sus amigas, entre las que se encontraba Hailey Baldwin y Camila Morrone, hijastra de Al Pacino, así como su hermana Kourtney Kardashian. Su elección principal fue decantarse por los tan de moda bikinis de estilo retro (en este caso, de esencia 50’): ‘top’ con volantes bajo el pecho y ‘culotte’ de talle elevado y doble botonadura frontal. Un diseño de la firma Lisa Marie Fernandez (su precio: 370 € aprox.) que lo complementaba con una gran pamela de rafia, sujeta con una cinta negra con lazaba bajo su mentón (quizá, un homenaje al famoso 'lazo negro Bardot'). ¿No te recuerda también su imagen a la de las míticas ‘pin-ups’?

VER GALERÍA
VER GALERÍA

No podía faltar una camisa con escote ‘Bardot’

Juegos acuáticos, risas entre amigas… Y otros detalles estilísticos que también hacen homenaje al estilo chic de la Riviera Francesa, como, por ejemplo, la camisa de rayas marineras con escote ‘Bardot’ que nos dejó ver en otra de sus apariciones sobre el la cubierta del yate. En este caso, combinaba la prenda con un bikini amarillo, contraste de colores, de lo más favorecedor.

VER GALERÍA

Kendall también tiene su flotador flamenco rosa

Y puestos a hablar de tendencias, tampoco podemos obviar los accesorios que le acompañaban y que en todo momento nos mostraban a una Kendall que parecía estar protagonizando un posado fotográfico más que disfrutando de un día libre en alta mar. Uno de estos fue la elección de un flotador ‘XXL’ con forma de flamenco rosa, que puedes encontrar en decenas de firmas, como Primark. Subirse a uno de ellos y dejarse ‘acunar’ sobre las olas puede ser un momento de relajación total.

VER GALERÍA