El pasado sábado 20 de mayo, la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, dio el ‘sí, quiero’ a novio (ya marido), James Matthews; una boda, que, sin duda, se ha convertido en uno de los enlaces del año. A través de nuestra web y en tiempo real, te informamos de todos los detalles y que, hoy mismo, podrás conocer muchos más gracias a un extenso reportaje que publica la revista ¡HOLA! y que ocupa su portada. El vestido de la novia y su peinado, el estilismo de la Duquesa de Cambridge por la firma Alexander McQueen… Curiosidades que se fueron desvelando, poco a poco. Pero nos faltaba resaltar uno más: la presencia del diseño español en este acontecimiento social, el más importante de 2017 en Reino Unido.
El vestido estampado 'made in Spain'
Una de las marcas españolas que pudimos ver el pasado sábado fue Bimba y Lola. La firma gallega, fundada en 2005, fue la elegida por Oliva Hunt (actualmente casada con el abogado inglés Nicholas Wilkinson y en su día estuvo relacionada con el príncipe Guillermo), una de las invitadas que la prensa británica destaca por su elegancia y sencillez. Para la boda eligió este vestido con estampado felino que combinaba con un ‘blazer’ negro al tono. Se trata de un diseño en algodón 100 % en tono negro con cabezas de leopardo en blanco, que pertenece a la pasada colección, otoño-invierno 2016-2017. ¿Su precio? 215 €.
VER GALERÍA
Moda española también entre los más pequeños
De igual forma, y como ya comentamos el pasado sábado, los protagonistas de cortejo también hicieron gala del diseño español. Para la ocasión, los pajes, entre los que encontraban los príncipes Charlotte y George de Cambridge, confiaron en la firma Pepa and Co, de la malagueña Pepa González. Afincada en Londres, sus diseños se han convertido en habituales para vestir a los hijos de los Duques de Cambridge.
VER GALERÍA
Y no hay dos sin tres
Por la noche, tras los eventos nupciales de mañana y tarde, los recién casados y los invitados disfrutaron de una cena y fiesta en la mansión de los Middleton. Allí, Pippa sorprendió con un segundo look nupcial, que pertenecía a la firma española Pronovias.