Como se suele decir, ‘quien tuvo retuvo’. Y así ha demostrado Emily Ratajkowski a su paso por Cannes. La actriz y modelo británica, que lo quiera o no siempre recordaremos por su sensual participación en el videoclip de ‘Blured Lines’ de Robin Thicke, parece haber asimilado de distintas compañera de profesión detalles concretos que, en uno u otro momento, les han hecho triunfar sobre la alfombra roja. Ella nos los ha olvidado y ha ido más allá, los ha fusionado para conseguir la fórmula perfecta para que su aparición sobre la ‘red carpet’, en este caso durante el día inaugural del festival, fuera de lo más comentado. ¿En quién se ha inspirado?, ¿con qué tips ha destacado?
VER GALERÍA
Un vestido que recuerda a Bella Hadid
Emily eligió un modelo de satén color nude, de la firma Twinset, pasa pisar la alfombra roja. El diseño, al pertenecer a la tan de moda tendencia del 'slip dress' (de inspiración lencera), recordaba al vestido rojo de Alexander Vauthier con el que Bella Hadid hizo su aparición (ya catalogada como histórica) en el festival de 2016. Ambas creaciones son diferentes en color y firma, pero similares en cuanto al tejido, y por presentar una amplia abertura en la falda, que va rematada con cola; escotes laterales y espalda al aire. De ahí, que al ser fotografiadas, parecieran gemelas.
VER GALERÍA
Unas similitudes que, curiosamente, también se percibe este año, pues las coincidencias entre ambas también se presentan en sus looks de la pasada noche: igualmente, Bella opta por un diseño de satén nude y falda con amplia abertura (vuelve a confiar en Alexander Vauthier) y, como también Emily, luce un collar de grandes piedras preciosas y con vivos colores en contraste con el vestido (las dos en este detalle confían en la firma Bulgari). Irónicamente, ambas pisaban la alfombra roja una detrás de otra, lo que la comparativa era imposible de hacer.
VER GALERÍA
Enseñar pierna como Angelina Jolie
Otro detalle que Emily no ha olvidado es cómo aprovechar un vestido con amplia abertura en la falda para lucir tu figura o, mejor dicho, tus piernas. Y, para ello, qué mejor que echar un vistazo a quién consiguió lucirlas con este tipo de diseños mejor que nadie, Angelina Jolie.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
De hecho, la actriz estadounidense acuñó la ‘pose Angelina’ cuando apareció en los Oscar 2012 con este diseño de Versace, que puedes ver junto a estas líneas. Y, como la ex pareja de Brad Pitt, su estela ha sido reproducida en infinitas ocasiones.
VER GALERÍA