Esta imagen es el fiel reflejo de la felicidad. Nos ha llegado en las últimas horas vía Instagram (aunque el evento tuvo lugar este fin de semana). Sus protagonistas, dos de las modelos más cotizadas del momento, Coco Rocha y Hilary Rhoda, así como su compañera de profesión, Heidi Mount. ¿La razón? La baby shower que celebraba esta última, una de las modelos fetiche de Karl Lagerfeld en la década de 2010 (de hecho, posó en el Calendario Pirelli de 2011 retratada por este), y en la que quiso reunir a grandes amigas. Y es que ¿quién dijo que no se puede hacer amigos en el mundo de la moda?
VER GALERÍA
Heidi Mount dará a luz una niña
Una noche entre amigas, en la que Coco y Hilary no dudaron en posar tocando la ‘tripita’ de Heidi (en señal de buena suerte, siguiendo la creencia popular), cuyo embarazo ya está muy avanzado, aunque lo dio a conocer el pasado 8 de marzo en su perfil de ‘Instagram’. Será su segundo hijo, en esta ocasión, una niña, pues se convirtió en mamá en 2007 con el nacimiento de Liam (fruto de su relación con el estilista capilar Shawn Mount, del que separó en 2010 tras tres años de matrimonio).
VER GALERÍA
Baby shower en tonos pastel
Y ¿qué decir de la fiesta? Para la ocasión, Heidi contó con la colaboración de la diseñadora de interiores Katie Sowrey, que decoró la estancia en tonos pastel dentro de la gama de los rosas. Lo más llamativo, las decenas de globos que inundaban las habitaciones y unos apetecibles ‘cupcakes’ adornados con mariposas.
VER GALERÍA