Tras unos días en casa, ha vuelto a hacer las maletas para continuar con la nueva vida que inició hace unos meses. Parece que Mariló Montero no tiene planes de quedarse en España, donde ha pasado las fiestas navideñas con la familia, ya que una vez iniciado el nuevo año ha regresado a Nueva York, donde reside desde el mes de septiembre. “Again!” (¡Otra vez!) escribe junto a una imagen en la que se la ve con un paisaje nevado y muy abrigada, dadas las bajas temperaturas invernales que hay en la Gran Manzana.
A través de las redes, Mariló deja constancia de algunos retazos de su día a día americano, al que está perfectamente adaptada tal y como ha contado en algunos de sus artículos en el Diario de Sevilla y en su página web. En ellos ha explicado que está “fascinada por esta ciudad” y que ya “empieza a ser para ellos parte de la calle, de su trozo de barrio”. De hecho se la ha podido ver paseando a sus perros por la calle como una neoyorquina más y es que con esta nueva etapa está cumpliendo su sueño de vivir en la ciudad.
Estos días en España han estado llenos de reencuentros. Su hija Rocío, que se ha establecido para continuar con su carrera como modelo en Sudáfrica, estuvo también en la capital hispalense donde Mariló pasó también algo de tiempo con sus amigos. Entre ellos se la pudo ver con Toñi Moreno, su buena amiga desde hace años –ambas trabajaron en TVE- y a la que dio un fuerte abrazo, tal y como mostró en las redes.
El encuentro neoyorkino de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa con Mariló Montero
Mariló Montero, muy integrada en su vida americana
Las crónicas 'made in USA' de Mariló Montero
Por el momento Mariló no ha contado si tiene algún proyecto profesional nuevo para este 2017. Sigue escribiendo y relatando las anécdotas que le pasan, como los encuentros con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler y también con Woody Allen días después. La presentadora de televisión inició este periplo americano tras finalizar su etapa en TVE al frente del programa Las mañanas y parece que de momento está muy cómoda allí y no tiene planes de regresar.