El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (llamado desde hace unos meses WiZink Center) ha acogido este sábado un concierto muy esperado por los seguidores madrileños de David Bustamante. El cántabro se subió con fuerza al escenario para interpretar los temas de su álbum Amor de los dos y repasar algunos de sus grandes éxitos, entregándose al máximo ante sus miles de fans, entre los que se encontraba su mujer, Paula Echevarría.
Paula ha dejado claro muchas veces que, además de ser un apoyo muy importante para David, es también una de sus admiradoras más fieles. Por eso, siempre que puede, acude a animar al cantante a sus conciertos, como ha hecho este fin de semana. La actriz, que se puso para la ocasión un vestido rojo ceñido que le sentaba como un guante, disfrutó del espectáculo en una posición privilegiada, y no estuvo sola. Paula se rodeó de un buen puñado de grandes amigos para pasarlo aún mejor. Entre ellos, algún compañero de la asturiana en la serie Gran Reserva, como el también actor Ricard Sales.
Como es habitual, la propia Paula quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos de los mejores momentos del concierto, y publicó varias fotografías en las que se puede ver cómo se diviertieron todos al ritmo de las canciones de David. "¡Momentos del conciertazo de esta noche! ¡Cómo lo hemos pasado!", escribió junto a esta instantánea.
Una de sus amigas mostró, además, un vídeo en el que se puede ver a Paula cantando muy entregada el tema Dos hombres y un destino, uno de los más populares que interpreta su marido. No queda duda de que la actriz es una gran fan, ¡se sabe la letra a la perfección!
Que gran noche la de ayer volviendo atrás con temas que cantábamos hace tantos años... 🎶🙌🏽❤️Que grande eres amigo!!! @sony_rockyna @pau_eche @davibusta @javicasquero @mmelgar15 #music #touramordelosdos
Un vídeo publicado por Celebrity/Brand Manager (@iryvalls) el
-Paula Echevarría y David Bustamante cierran el año cumpliendo tradiciones
- Paula Echevarría vuelve a vestirse de novia
Durante el concierto, David Bustamante ha tenido un bonito detalle hacia su hija, Daniella. La niña le propuso unirse a uno de los retos de moda en la red, el Bottle Flip Challenge -que consiste en lanzar una botella de agua al aire y conseguir que aterrice de pie- y el cantante no dudó en llevarlo a cabo ante los miles de fans que se encontraban en el recinto. "Cuando tu hija te reta y lo consigues delante de miles de personas", comentó junto al vídeo que lo demuestra.
Cuando tu #Hija te reta y lo consigues delante de miles de personas!😂😂😂😜✌️️ #bottleflipchallenge #TourAmorDeLosDos ❤️
Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el
Tras el concierto, David Bustamante también publicó un vídeo en el que aparece ya en el coche con su padre y su mujer, mostrándose muy agradecido con su público madrileño. El artista ha vuelto a los escenarios después de pasar unas Navidades inolvidables con su mujer y con la hija de ambos, Daniella. Precisamente con motivo de las fiestas, la pareja se animó a compartir recientemente con sus seguidores una fotografía en la que muestran la carita y los ojazos de su niña, algo que no suelen hacer, pero la ocasión lo merecía.