Son las primeras imágenes que se han captado de la pareja en varios meses. Imanol Ariase Irene Meritxell han sido fotografiados en la estación del AVE en Madrid, despidiéndose con un cariñoso abrazo y un beso, tal y como se puede ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana. Hacía ocho meses que no se tenía una imagen de ambos juntos –la última fue el 25 de julio en los Premios Latino- lo que desató intensos rumores de distanciamiento e incluso de ruptura.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
El actor se mantuvo en silencio ante los comentarios hasta que, de manera excepcional, en la revista ¡HOLA! declaró: “Irene tiene un proyecto en Miami y si sale adelante, piensa quedarse. Y yo estoy aquí, con dos años de contrato como mínimo y otros proyectos. Entonces ni nosotros mismos sabemos qué puede pasar”. Añadía: “Esa es la realidad: ella está allí y yo estoy aquí, pero ahora mismo, estamos bien; nos comunicamos, estamos al día y nos veremos cuando podamos. Iré a verla y vendrá ella”.
Irene puso rumbo a Miami después del verano para centrarse en su carrera artística y empresarial. Imanol, por su parte, siguió con el rodaje de la serie Cuéntame y apenas se ha dejado ver estos meses en citas públicas –sí estuvo en el estreno de La historia de Jan junto a Jon, el mayor de los dos hijos que tuvo con Pastora Vega-.
Imanol Arias habla por primera vez en ¡HOLA! de su complicada situación con Irene Meritxell
Imanol Arias, de estreno con su hijo Jon... ¿dónde estaba Irene Meritxell?
Imanol Arias: 'Creo que no he estado así de enamorado nunca. Me encantaría casarme'
En abril de 2007, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes que confirmaban la relación de Imanol e Irene. Se conocieron mientras trabajaban en el proyecto Un país para comérselo, y poco a poco, su historia de amor se fue consolidando. El actor encontró la felicidad al lado de esta artista andaluza, tras poner fin a más de 25 años de convivencia con Pastora Vega.