Megan Montaner lleva mucho tiempo despuntando en el mundo de la interpretación y, en consecuencia, en las alfombras rojas y photocalls de nuestro país. Su belleza natural y una personalidad fuerte marcan un estilo en el que siempre apuesta por los básicos que complementan con accesorios para marcar la diferencia. Feminidad y comodidad como lema.
En la alfombra roja la actriz de La Embajada o El Secreto de Puente Viejo juega con las tendencias: escotes de vértigo, conjuntos de corte masculino llenos de sensualidad, transparencias y looks con un toque rebelde y rockero, dan forma a un estilo en el que siempre destaca sus curvas.
Entre sus diseñadores fetiche se encuentran los italianos Dolce&Gabbana y Emilio Pucci, al que ha escogido siempre para sus ocasiones más especiales. Subida a unos stilettos, Megan aprovecha su 1,65 de estatura para lucir tacones no excesivamente altos y, a poder ser, de la firma Louboutin.
Durante el día, al igual que su referente de estilo, Alexa Chung, apuesta por la comodidad y sencillez. Vaqueros, camisetas básicas y conjuntos sencillos que combina con un maquillaje rompedor en el que nunca faltan los labios rojos o un excelente trabajo de "smokey eyes".
Entre sus tonalidades predilectas, los clásicos: negro y blanco. Sin embargo, la actriz no tiene miedo a otros colores más atrevidos como el azul eléctrico o el naranja.
- Megan Montaner anuncia su embarazo
- Descubrimos a Gorka Ortúzar Ugarte, la pareja de Megan Montaner
Más allá de su vestimenta su estilo radica en sus sorprendentes cambios de peinado. Largo hasta el pecho y con ondas, estilo blunt bob o corto con flequillo marcado, son sólo algunos de los cortes con los que no ha sorprendido en los últimos años.