Todos los focos apuntaban hacia ella. Tras el furor que causó las dos pasadas Nocheviejas con los inolvidables vestidos que lució para dar las campanadas, Cristina Pedroche sabía que este 31 de diciembre de 2016 las miradas estarían puestas en ella casi tanto como en el madrileño reloj de la Puerta del Sol. Y no defraudó.
Hace algunas semanas, la presentadora daba algunas pistas en sus redes sociales, adelantando algunos de los detalles que podría tener su estilismo. Con color, con estampados, largo... los avances de Cristina, más que calmar las expectativas, lo que hicieron fue avivarlas, pero hemos tenido que esperar hasta la última noche del año para desvelar, por fin, el misterio.
Junto al chef Alberto Chicote, que presentaba con ella las campanadas en Antena 3, Cristina no quiso quitarse tan rápido la imponente capa que llevaba, bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda. Cuando se desprendió de ella, quedó por fin a la vista su secreto mejor guardado.
Cristina Pedroche ha logrado volver a sorprender con un maravilloso vestido del que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia. Para completar el look, al vestido le acompaña una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia.
-Wonderwall, by Cristina Pedroche: ¡Feliz año!
Se tata de una creación de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. El diseño está inspirado en la última colección de Pronovias “Le Ciel” y rememora una noche estrellada. Durante todo el proceso, la bloguera de HOLA.com ha contado con el apoyo de su estilista y gran amigo Josie (José Fernández-Pacheco).
Y así, sexy, carismática y fiel a su estilo, Cristina Pedroche estaba lista para recibir el 2017 por todo lo alto. No hay duda de que, un año más, ha conseguido no dejar indiferente a nadie.