Es una superestrella y su nombre es conocido alrededor del mundo, sin embargo, Miley Cyrus ha demiostrado esta semana que no se olvida de los que más lo necesitan y que hace todo lo que esté en su mano por aprovechar su popularidad para aportar su granito de arena. Igual que su prometido, Liam Hemsworth, que le acompañó a dar una sorpresa a los niños ingresados en el Rady Children's Hospital en San Diego (California).
Tal y como sucedió hace unos días con Katy Perry y Orlando Bloom, que también visitaron un hospital en Los Ángeles, la pareja les dejó sin palabras, ya que no podían creerse que les estuvieran viendo en carne y hueso. Además de llevarles mucha alegría, Miley, de 24 años, y Liam, de 26, inundaron sus habituaciones de color, ya que la cantante llevó para la ocasión un look de lo más llamativo con el que no pasó desapercibida y su melena recogida en una coleta con un lazo amarillo. ¡Al más puro estilo hippie!
Y es que la cantante de Wrecking Ball hizo esta visita de la mano de su fundación The Happy Hippie, una organización sin ánimo de lucro que creó en el año 2014 para, tal y como explican en su web, "luchar contra la injusticia a la que se enfrentan los jóvenes sin hogar, de la comunidad LGBT y otras poblaciones vulnerables" en Estados Unidos. La propia cantante recurrió a su perfil personal de las redes sociales para compartir dos imágenes de este día tan especial. "¡Gracias por recibirnos hoy! ¡Niños preciosos por todas partes! ❤️💚💙💛💜@liamhemsworth es oficialmente un #happyhippie", escribió Cyrus.
- Abrazos, disfraces y mucha complicidad... ¡los Hemsworth-Pataky sí que saben divertirse!
"Hoy hemos recibido una visita muy especial de dos personas que seguro que conocéis. ¡Gracias a Miley Cyrus, Liam Hemsworth y The Happy Hippie Foundation por traer alegría y risa a nuestros pacientes!", escribió el centro médico en su perfil personal de las redes sociales, donde compartió un vídeo con varias fotos. Y es que ellos jamás olvidarán este día y tanto los pacientes como sus familiares no han tenido suficientes palabras de agradecimiento para demostrarles lo que ha significado para ellos que hayan tenido este gesto tan bonito. Sin duda, han conseguido que sea una Navidad mucho más feliz.