¿Cómo es la relación de Nicole y Melanie? Antonio Banderas lo cuenta
Durante la gran fiesta de Porcelanosa con el príncipe Carlos de Inglaterra en su palacio de Dumfries, el actor malagueño habló de cómo está viviendo estas fechas tan especiales
Desde que puso punto y final a su matrimonio con Melanie Griffith, Antonio Banderas siempre ha confesado que mantienen una relación excelente y no ha dudado en dedicarle palabras llenas de cariño y admiración para la que, sin duda, ha sido una de las mujeres más importantes de su vida. Para ocupar de nuevo el corazón del actor malagueño llegó Nicole Kimpel, la mujer que le ha devuelto la ilusión y de la que está totalmente enamorado. De hecho, desde el principio ha sido una más de la familia y tanto con Melanie con sus hijos parece haber congeniado muy bien.
"Melanie ya invitó a comer a Nicole en Los Ángeles, con Dakota y Stella... fue todo muy relajado. A Melanie no solo la quiero, sino que la he admirado muchísimo y la respeto muchísimo. La quiero mucho por todo lo que ha significado en mi vida", confesó el propio Banderas a ¡HOLA! durante la gran fiesta de Porcelanosa con el príncipe Carlos de Inglaterra en su palacio de Dumfries.
Durante esta reunión tan especial, el protagonista de La piel que habito también aprovechó para contarnos cómo está viviendo las fiestas navideñas. "Por fin he podido utilizar mi casa de Málaga, un apartamento que llevo tres años construyendo, y ha sido una fiesta muy familiar. Ha venido la familia de Nicole, su hermana gemela, Barbara; sus padres, mi hermano, mis sobrinos y amigos, que para mí son fundamentales como prolongación de la familia", explicó Antonio y añadió: "Mis hijos estarán con su madre. Después de Navidad puede que vayamos a Aspen todos juntos".
- En ¡HOLA!: Entramos en la fiesta del año
- En vídeo: El 'mannequin challenge' más inesperado
- Isabel Preysler y Paloma Cuevas, duelo de elegancia en una imagen inédita
Tanto en lo personal como en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor y tiene una agenda de lo más apretada, más aun desde que nos sorprendió con su nueva faceta como diseñador de moda. Sin embargo, tal y como él mismo aseguró recientemente, le gustaría poder ver más a su hija Stella del Carmen. "No la veo todo lo que quisiera pero en cuanto tengo una oportunidad me marcho para Los Ángeles. Ya es una mujer pero ha sido siempre muy seria con sus cosas. No he sido un padre que haya tenido que tener miedo con lo que mi hija fuese, no, ella sabe perfectamente dónde están sus límites, lo sabe desde que era una niña chiquitita y es consciente, seria, reflexiva", confesó en su entrevista en Mi casa es la tuya, programa presentado por Bertín Osborne.