Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera, anuncia su compromiso de una forma muy original

Por hola.com

¡Los Montes se van de boda! Tras celebrar Lourdes y Francisco Rivera su tercer aniversario de boda el pasado mes de septiembre, esta vez será su hermana, Sibi Montes, de 24 años, quien pasará por el altar junto al empresario Álvaro Sanchís, su pareja desde hace más de dos años y medio.

Para dar a conocer su compromiso, Sibi no se ha conformado con anunciarlo de una forma tradicional. Lo ha hecho a lo grande. En su cuenta de Instagram, lo ha revelado con un vídeo en el que aparece rodeada por la familia en el día de Nochebuena. Hasta aquí todo normal, de no ser porque en las imágenes todos aparecen protagonizando un Mannequin Challenge

Y voy yo y parpadeo...!!!😅🙊 jajajajajajajaja #nochebuena #manequinchallenge
Un vídeo publicado por Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el

Sibi se ha unido al reto de moda, que consiste en grabar un vídeo en el que sus participantes permanecen inmóviles como auténticos maniquís, para anunciar una de las noticias más importantes de su vida: ni más ni menos que su boda. En las imágenes, la cámara entra en el salón, donde los asistentes (entre ellos parece intuirse a Lourdes y a Jaime Soto grabando) aguardan completamente quietos... hasta que, de repente, arrancan a cantar, al son de una guitarra, una canción muy especial: "Que se casa nuestra Isabelita con Álvaro Sanchís", dice la letra de este improvisado tema. 

VER GALERÍA

-Sibi Montes y su novio, Álvaro Sanchís, viven su amor en Marruecos

-Sibi Montes y Álvaro Sanchís, escapada prenavideña a Ámsterdam

Álvaro Sanchís y Sibi Montes fueron vistos juntos por primera vez en primavera de 2014, concretamente durante la Feria de Abril de Sevilla. Desde entonces, han ido avanzando en su relación con pasos discretos pero firmes. No tardaron en convertirse en inseparables, y les hemos juntos viajando o acudiendo a bodas de algunos amigos. Ahora, serán ellos quienes pasen por el altar. 

Sibi, al igual que Lourdes, es diseñadora, y de hecho han trabajado juntas creando vestidos de novia con su firma Analilen. ¿Se animará Sibi, tal y como hizo su hermana en su boda, a lucir un diseño ideado por ella misma en su gran día?