Intercambio de estilismos, regalos para todos... las fiestas más familiares (y divertidas) de los hermanos Rivera
Los hermanos Rivera están a punto de cerrar un año muy especial para ellos. Y es que este 2016 ha estado repleto de acontecimientos importantes, como la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales el pasado 7 de octubre o el bautizo de su hija, Ana, el 12 de marzo. Listos para recibir el 2017, todos ellos apuran los últimos días del año de una forma muy familiar, especialmente en las fechas destacadas.
Ya el año pasado los Rivera se reunieron para celebrar todos juntos la Navidad, y en esta ocasión han vuelto a repetir. Kiko ha sido el anfitrión de sus hermanos, que acudieron al domicilio del DJ con sus respectivas parejas y, en el caso de Francisco Rivera, con sus hijas.
Parece que Papá Noel se ha portado muy bien este año con toda la familia, a juzgar por los regalos que todos cargaban. Cayetano Rivera y su mujer, la presentadora Eva González, fueron fotografiados por las calles de Sevilla con una bolsa repleta de obsequios, al igual que Francisco Rivera y Lourdes Montes. El torero y la diseñadora llegaron acompañados por su hija en común, la pequeña Carmen, y la hija mayor de Francisco, Cayetana 'Tana', que llevaba en brazos a su hermanita.
Probablemente Carmen y su prima Ana habrán sido quienes han recibido la mayor parte de esos regalos, pues ellas dos son las pequeñas de la casa. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales acaba de cumplir su primer año, ya que nació el 15 de diciembre de 2015, mientras que Carmen vino al mundo unos meses antes, el 19 de agosto.
-Irene Rosales celebra el cumple de su hija Ana en familia, aunque sin Kiko Rivera
-El cariñoso mensaje de Kiko Rivera a su hija Ana en su primer cumpleaños
-Francisco Rivera, ¡sorprendente cambio laboral!
Además de buena compañía y regalos, los Rivera también han compartido un buen puñado de risas. Lo ha dejado claro el propio Kiko con esta publicación en Instagram, una fotografía en la que posan los tres hermanos. ¿Reconoces quién es quién? Cayetano, Francisco y Kiko se han "intercambiado" los estilismos y, mientras que el hijo de Isabel Pantoja ha sustituido su habitual atuendo informal por un 'look' más clásico, han sido los toreros quienes se han puesto las sudaderas y gorras de DJ tan características de Kiko.