Alba Carrillo y Feliciano López, ¿cómo pasarán sus primeras Navidades tras su complicada separación?
La expareja está inmersa en un difícil proceso de divorcio
Aún tiene un polémico frente abierto aunque en estos días Alba Carrillo se olvida de todo para disfrutar de las fiestas. “Tengo muchas ganas de celebrar la Navidad con mi niño y mis amigos” aseguró a mediados de diciembre a su regreso de Laponia donde hizo un viaje prenavideño con su hijo Lucas y su madre para visitar la tierra de Papá Noel. Estas son las primeras fiestas que pasa sola tras su separación del tenista Feliciano López y ha encontrado en los suyos el mejor apoyo.
Tal y como ha compartido con sus seguidores, ha estado de cena entre amigos, ha recogido el detalle navideño de la productora del programa Hable con ellas, en el que participó, y por supuesto ha montado el árbol con su hijo. “Este año hemos tardado mucho en decorar porque el puente nos fuimos a ver a Papá Noel. Hemos decorado con figuritas de Disney para tener un 2017 de cuento”. También ha contado a sus seguidores cómo juegan con su mascota, a la que hacen partícipe del espíritu navideño, un perro al que le pusieron una corona de rey mago.
Alba afronta con optimismo y fuerza, eso parece en sus mensajes, el nuevo año. Tras arreglar el desencuentro que tuvo con su ex Fonsi Nieto, por la custodia de su hijo Lucas, le queda aún el acuerdo definitivo de divorcio con el tenista Feliciano López. El deportista ha puesto en sus redes un mensaje con significado: “El corazón le pertenece a la sonrisa que lo hace latir”. Él tiene un programa navideño en el que le espera un compromiso solidario, ya que parece que va a formar parte de uno de los partidos de fútbol benéficos que se organizan estos días en Madrid, con rostros conocidos de distintos ámbitos.
En seguida además, tras brindar por el Año Nuevo, volverá a coger la raqueta puesto que es uno de los participantes en la Copa Hopman que arranca a principios de enero en Australia y que es una de las competiciones previas al Open de Australia. Su trabajo ha ocupado su tiempo en estos meses tras su separación de Alba Carrillo, convirtiéndose en su refugio. En recientes declaraciones, Feliciano comentó los motivos que le habían llevado a poner fin a su matrimonio. “Uno se casa, empiezan a pasar cosas e intentas poner soluciones, luchar, buscar una salida a la situación, hasta que uno se da cuenta de que se casó por amor, pero no está dispuesto a ser una persona infeliz”.
Las palabras más inesperadas de Feliciano López sobre su matrimonio con Alba Carrillo
Alba Carrillo, muy afectada tras encontrarse con Feliciano López ante el juez
Serán estas unas fiestas bien distintas a las del pasado año, cuando Alba y Feliciano celebraban su primera Navidad tras su boda. Se separaron sin haber cumplido ni un año de casados y desde entonces el cruce de declaraciones ha sido continuo. En 2017 puede que se encuentren de nuevo cara a cara para poner el final a su matrimonio. A finales de noviembre se vieron en los juzgados acompañados por sus abogados y entonces, tal y como explicó la abogada de Alba, Teresa Bueyes hubo actitud de “llegar a un acuerdo”. Fue sin embargo un momento tenso en el que Alba se confesó “afectada y triste”.
Fonsi Nieto explota contra Alba Carrillo: 'Llevo cinco años callado y aguantando'
Con este tema aún pendiente, Alba termina el año habiendo encontrado el equilibrio con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, con el que también tuvo un enfrentamiento hace algunas semanas. Pensando en el bienestar de Lucas, se reunieron y llegaron a un acuerdo legal con respecto a la manutención y la custodia del niño. ¿Llegará la tranquilidad definitiva para la modelo en 2017?