Sincera, espontánea, provocadora. Todos estos adjetivos se pueden aplicar a la presentadora Cristina Pedroche que, un año más, será la encargada de animar a los espectadores de Antena 3 en la Puerta del Sol para que consigan comerse las doce uvas. En una entrevista en las páginas de la revista ¡HOLA!, igual de divertida que ella misma, Cristina desvela cuál es su receta personal de la felicidad.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
“Cada mañana miro a David y le digo: ‘¡No te puedo querer más! Pero es mentira porque al día siguiente le quiero aún más” explica refiriéndose a su marido, el reconocido chef de Diverxo David Muñoz. En las páginas de esta semana, Cristina posa con doce trajes, doce como las campanadas de Fin de Año, una noche en la que como siempre su vestido es lo más esperado y será lo más comentado.
“Gorda, delgada, ballena... Lo importante es que estoy sana y soy feliz. No hay nadie más sexi que yo” aclara. Con respecto al diseño que ha escogido, la bloguera de HOLA.com ya comentó -fue en su blog- que va a “brillar mucho” y que estará firmado por Pronovias, que ha unido de nuevo su talento a sus “locas ideas”. "Es la última noche del año y tiene que ser un vestido especia. Este año arriesgaré", ha manifestado. En este magnífico reportaje de ¡HOLA! reconoce que por mucho que cambie su vida, siempre seguirá muy fiel a los suyos y al lugar que la ha visto crecer. “Por muy alto que suba, el barrio siempre irá conmigo. Somos gente humilde que luchamos, y yo soy muy fiel: a mi marido, a mis ideales, a mi familia, a mis amigos...”.
Cristina Pedroche y David Muñoz inauguran la cocina... de su propia casa
¡Hagan sus apuestas! ¿Cómo vestirán las presentadoras de las campanadas?
Wonder Wall, by Cristina Pedroche: Y el vestido para las campanadas es…
Este 2016 ha sido un año redondo no sólo en lo personal sino también en el trabajo para Cristina y su marido. Además de seguir celebrando el éxito de su restaurante madrileño, han abierto otro local en Londres, StreetXO Londres, un sueño cumplido para ambos. Han estrenado también su nueva casa en la capital, una pequeña fiesta a la que asistieron varios amigos de la pareja, tal y como mostraron en redes. Ocupaciones no les faltan desde luego. Cristina tiene su agenda repleta y es que, a su labor como presentadora en Zapeando y su blog en HOLA.com, se une su nuevo programa, Tú sí que sí y la preparación de las Campanadas. Por supuesto ha colaborado de manera muy estrecha con su marido en el restaurante que ha abierto en la capital inglesa, escogiendo por ejemplo la receta de croquetas que se sirve en el menú.