Decoración, comidas, regalos, planes... La Navidad es una época frenética en la que algunos lo dan todo. Descubre en este decálogo si eres una verdadera "Christmas victim" o lo que es lo mismo si tienes un espiritu navideño sin medida. Si este no es tu caso, aquí van algunas ideas, direcciones y consejos, ya que nunca es tarde para entregarse por completo a la magia y la ilusión de estas fechas. ¡Ho ho ho!
- ¿Cada año das un giro a la decoración de tu casa incorporando nuevos adornos? ¿Algunos incluso los compraste durante tus vacaciones de verano? Aquí tienes un montón de ideas sobre cómo incorporar plantas y flores en la decoración, iluminación navideña, árboles de Navidad diferentes o todo lo que hemos aprendido del decorador de la Casa Blanca durante estos ocho años.
- ¿Eliges tus vacaciones en función de la iluminación, los mercadillos o los planes navideños del destino? No te pierdas estos planes: Diez mercadillos navideños de cuento y con magia en Europa, Ocho imprescindibles para esta Navidad en París o Cinco destinos lejanos y diferentes para empezar con buen pie el 2017.
- ¿Es la única época el año en la que prefieres hacer tus galletas a comprarlas? Es otro síntoma de que el espíritu navideño se va apoderando de ti. Si eres de las que solo enciendes el horno por estas fiestas o toda una maestra cocinera no te pierdas nuestra selección de ideas para tus menús navideños.
VER GALERÍA - ¿Tu playlist navideña comenzó a sonar desde principios de diciembre? Si no la tienes todavía no te preocupes, HOLA.com ha confeccionado una lista de canciones navideñas imprescindibles y si eres más de sofá, manta y peli para invertir los días festivos apunta estos títulos, ¡no fallan!
- ¿El rojo, el verde y el dorado se apodera de tu armario y de tu beauty look? Claro que sí, la Navidad son dos días y no es tiempo de ponerse minimalista. Los jerseys con luces, renos, abetos o copos de nieve también cuentan y si tu fondo de armario se queda pequeño con tanta fiesta no te pierdas estas ideas para conseguir diferentes looks con pocas prendas ¡Ah! Y no te olvides de que una buena manera de sobrevivir a todas las fiestas es apostar por el zapato plano.
- ¿Felicitas a tus seguidores en redes sociales? En esta galería encontrarás cómo algunas caras conocidas ya han comenzado, además hay alguno de los "christmas" del año pasado.
- VER GALERÍA
- ¿Has pasado los últimos doce meses del año reescribiendo tu carta a Papa Noel?¿Tienes muy claro qué paquetes de debajo del árbol quieres que lleven tu nombre? Todavía estás a tiempo de enviar tu carta por correo postal, pero si se te echa el tiempo encima prueba con alguna aplicación móvil de 'wish list'.
- ¡Muy importante! La Navidad es un momento para COMPARTIR (con mayúsculas). Si cualquier día del año es buena para la solidaridad, en estas fechas no puede olvidarse. ¿Por qué no comprar los regalos en mercadillos benéficos?
- ¿Eres la primera en proponer un amigo invisible para echar un cable a tu Rey mago favorito? No te pierdas estas ideas para envolver los regalos de una forma diferente.
- Y por último, aquí te dejamos unas claves para que estas fiestas no "arruinen" tu figura y unos ejercicios con los que evitar subir de peso, por que ya se sabe, no eres una auténtica "Christmas victim" si cada Navidad no dices eso de "después del roscón de Reyes empiezo la dieta".