Su nombre ha estado en el punto de mira en los últimos días por lo que su reaparición pública era muy esperada. Mario Casas ha comparecido ante los medios para presentar su último proyecto Contratiempo, una película en la que comparte cartel con José Coronado, Bárbara Lennie y Ana Wagener. Esta es la primera cita a la que acude tras los intensos comentarios acerca de su ruptura con la actriz Berta Vázquez, de la que se habría separado tras poco más de dos años de relación. Sobre este tema ninguno de los dos ha hecho comentarios, ni tampoco sobre los rumores que mencionan a la modelo Dalianah Arekion, con la que Mario ha compartido un reciente proyecto.
En estas últimas semanas se ha podido ver al actor disfrutando de la compañía de los suyos, amigos y familia, con quienes ha hecho algunos viajes, un respiro antes de concentrarse de nuevo en el trabajo. Termina el año con la promoción de este nuevo título, en el que, tal y como ha asegurado, se ha enfrentado al personaje más difícil de su carrera. “Adrián tiene múltiples personalidades. Es un personaje rasgos psicopáticos, esta gente con poder y dinero que está arriba y que no tiene problema en pisar a nadie para llegar a diferentes sitios. Y, dependiendo por dónde va la situación y por dónde lo lleva Virginia Goodman, él va a tender a convertirse en diferentes cosas: en manipulador, un tío atractivo, un tío bueno… Es un personaje un poco cebolla que tiene muchas capas”. La película narra la historia de Adrián Doria, un exitoso empresario que es acusado de un asesinato y para defenderse contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman, con quien trabaja para encontrar un argumento que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.
Está volcado además en su próximo título Bajo la piel del lobo, una cinta dirigida por el documentalista Samu Fuentes que se filmará en el País Vasco. En ella se cuenta la historia de un solitario cazador que vive en las montañas y que decidirá bajar al pueblo en busca de una mujer con la que compartir su vida. Con él estarán Laia Costa, Clara Segura, Ramón Barea, Kandido Uranda y Ramón Aguirre. Tiene además pendiente de estreno El bar, de Álex de la Iglesia, que llega a los cines el próximo mes de marzo.
A Berta, que se habría quedado según algunos medios en el piso madrileño que compartía con el artista, trabajo tampoco le falta. Sesiones de fotos, el próximo estreno de Las leyes de la termodinámica y la preparación de la serie El accidente, en la que participan además Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Joel Bosqued.
¿Han roto Mario Casas y Berta Vázquez?
El tiempo será quien decida el futuro de esta pareja, que de momento no se ha pronunciado acerca de los comentarios. No es la primera vez sin embargo que se enfrentan a rumores de ruptura desde que en 2014 se enamoraran en el rodaje de Palmeras en la nieve. "Estoy muy orgulloso de ella" decía Mario hace unos meses sobre la actriz, que ha ido encadenando cada vez más proyectos profesionales y haciéndose un hueco entre los nuevos rostros del cine español.