Embarazada, enamorada y ¿comprometida? El rumor está en el aire y es uno de los complementos que ha lucido en los últimos días el que lo ha hecho volar. Irina Shayk ha sido fotografiada esta misma semana a su salida de un centro de belleza en Los Ángeles y todas las miradas se han dirigido hacia sus manos. La modelo rusa, que llevaba un vestido suelto que no marcaba su silueta de embarazada, lucía un anillo en su mano izquierda que en seguida desató los comentarios.
Se trata de una sortija con una preciosa esmeralda rodeada de diamantes, que recuerda al diseño de la que el príncipe Guillermo de Inglaterra regaló a la Duquesa de Cambridge, cuando se comprometieron. En el caso de esta se trataba de una joya única y con un significado muy personal ya que perteneció a Diana de Gales, madre del Príncipe, que la recibió como joya de pedida de manos de Carlos de Inglaterra (1981). La sortija de la mujer del príncipe Guillermo es un espectacular zafiro de 18 kilates de intenso color azul y rodeado por 14 pequeños diamantes.
'Sí, quiero...' casarme con un anillo increíble
¡Por fin! Irina Shayk presume de embarazo sobre la pasarela
¿Dónde se ha metido Bradley Cooper?
Ni Irina ni Bradley, siempre discretos con respecto a su relación, han hecho comentarios acerca de estos rumores, aunque quién sabe si en algún momento, un paseo juntos en alguna alfombra roja los confirme -¿tal vez en la próxima entrega de los Oscar?-. De momento cada uno continúa con su agenda y no se han dejado ver en público desde que se confirmara, en este caso una imagen fue la "culpable", el embarazo de la top model. Fue durante el desfile de Victoria's Secret, el ya tradicional pase de lencería, donde Irina no pudo ocultar por más tiempo un secreto del que ya se estaba hablando tras haber visto algunos cambios en su silueta.
La última vez que se pudo fotografiar junta a esta pareja fue a finales del mes de noviembre cuando se les vio dando un paseo en la Ducati del actor, por las calles de Pacific Palisades, en California. Antes de eso, su última aparición pública fue en el mes de julio, durante el torneo de Wimbledon. El actor, a quien se le vio haciendo deporte con su entrenador personal hace sólo unos días, está muy pendiente de la modelo con la que se muestra muy cariñoso, según han comentado algunas fuentes a People. Con este embarazo, ponen el broche de oro a una relación que comenzó hace poco más de año y medio.
Bradley afronta un año lleno de retos personales, pero también profesionales. Volverá a ser Rocket Raccoon en la secuela de Los Guardianes de la Galaxia, y prepara su nuevo proyecto, A Star is Born, su debut como director en el que la propia Lady Gaga tendrá un rol protagonista junto al propio Cooper y que será el tercer remake del filme original, que se grabó en 1937.