¡El Barça se va de boda! Messi y Antonella Roccuzzo se casan

Tras una relación de casi una década y dos hijos en común, la pareja se dará el 'sí' en 2017

Por hola.com

Llevan juntos toda una vida y ahora pondrán el broche de oro que faltaba a su amor. Leo Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, y Antonella Roccuzzo se darán el “sí quiero” en el 2017, según anunciaron a la agencia EFE desde el entorno del jugador del Barcelona. "Messi y Roccuzzo contraerán matrimonio en 2017. La fecha dependerá del calendario de partidos del Barcelona y la suerte del equipo catalán en la Liga de Campeones", explicaron a la citada agencia. La ceremonia podría celebrarse en su Rosario natal, aunque estos datos no han sido confirmados.

VER GALERÍA

Esta boda sería una ocasión excelente para celebrar un amor que dura casi una década. La pareja se conoce desde que ambos eran unos niños, aunque su relación comenzó en 2007. Desde entonces no se han separado, convirtiéndose Antonella en el mejor apoyo y la fan número uno del astro del balompié. La pareja siempre ha mantenido una gran discreción con respecto a su vida, aunque sí que comparten con sus seguidores algunas de sus instantáneas familiares junto a sus hijos, Thiago (nació en noviembre de 2012) y Mateo (septiembre de 2015).

VER GALERÍA

En este enlace claro, seguro que no faltan los hijos de la pareja, que estará arropada además por sus familias y sus buenos amigos. Será la oportunidad para brindar por su amor con compañeros de Leo en el club azulgrana y en la que veremos quizá a las WAG’s del equipo vestidas de largo. Acompañarán a los novios Cesc Fábregas y Daniella Semaan, dos de sus mejores amigos, igual que Luis Suárez y Sofía Balbi –con esta última Antonella acaba de emprender un nuevo negocio-. Tal vez estén además Shakira y Piqué, compañero de equipo este último del argentino, y por supuesto otros de los compañeros del jugador en el equipo catalán.

Desfile de WAG´s en la gala del Balón de Oro

VER GALERÍA

Leo y Antonella no se suelen prodigar en eventos públicos así que una de las últimas ocasiones en las que se les ha visto juntos en una cita de estas características fue hace varios meses en la entrega del Balón de Oro 2015, que fue precisamente para el jugador argentino. Además Antonella, que siempre que puede va al Camp Nou para celebrar los triunfos del equipo blaugrana, estuvo en el inicio de temporada con sus niños, momento en que se vieron las tiernas imágenes de Leo con sus peques. Ellos son los reyes de la casa y de vez en cuando sus padres comparten algunos de sus momentos familiares. Antonella, bastante activa en las redes, también las aprovecha para enviar mensajes de cariño a su buena amiga Daniela Semaan, que vive junto a su marido Cesc Fábregas en Inglaterra (milita en el Chelsea FC).