El cariñoso mensaje de Kiko Rivera a su hija Ana en su primer cumpleaños

Por hola.com

Ha sido un año intenso, lleno de retos y muchos cambios. Kiko Rivera ha recordado todo lo ocurrido en estos meses en el mensaje con el que ha felicitado a su hija Ana, que ha cumplido su primer añito. “Hace un año que viniste al mundo... esta noche hace un año naciste tú, princesa mía. Han pasado muchas cosas este año... algunas feas y otras maravillosas. ¡Me quedo contigo!¡Te amo por encima del mundo!”. El hijo de Isabel Pantoja ha escogido una bonita imagen con su niña, a la que sostiene en brazos mientras sonríe.

VER GALERÍA

Sus hijos son sin duda lo más importante para Kiko, que tiene mucho que agradecer a este año que está cerca ya de su final. Ha sido en este 2016 cuando su madre Isabel Pantoja ha regresado a casa con los suyos, poniendo fin a su condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira. Kiko ha dicho sí a la mujer de su vida, Irene Rosales, madre de su hija Ana en una boda romántica y llena de amigos, en la que su madre le acompañó al altar ejerciendo de madrina. Y también ha sido el año en que el nombre de Isabel Pantoja ha regresado a las listas de ventas, con un nuevo disco que en 2017 volverá al escenario.

La comida de hermanos y recuerdos de Kiko Rivera e Isa Pantoja

Los Pantoja, a punto de cerrar un año con buena estrella

La romántica escapada de Kiko Rivera e Irene Rosales a la 'ciudad del amor'

En estos días en los que se acerca la Navidad, el hijo de Isabel tiene muy presente a su padre, al que ha recordado con una cariñosa foto, aunque se ha mostrado muy agradecido de tener junto a él a su madre, que nunca le ha faltado. Está además más cerca de su hermana Isa, con la que hace unos días estuvo almorzando. La familia está muy unida y seguramente todos celebrarán pronto el cumpleaños de la pequeña Ana, la reina de la casa a la que también su madre ha dedicado estas tiernas palabras.

VER GALERÍA

“No tengo palabras suficientes para explicar lo que se quiere a un hijo. Pero sí tengo memoria para recordar todo lo vivido desde que naciste, hace un año, 365 maravillosos y felices días. Sufrí mucho la noche en la que llegaste al mundo, pero tu olor y tu calor en mi pecho fue lo mejor que he podido vivir en la vida. Tu bautizo, ese gran día lleno de sorpresas. Tus primeras palabras “papá” y “mamá”. Tú, tan hermosa en la boda de tus papis. Tus primeros pasitos. Tu primer diente. Tu primer cumpleaños. Mi princesa hoy cumples tu primer añito de vida te deseo mucha salud y felicidad junto a esta familia tan hermosa que tienes. Tu mamá que te ama”. Sin duda es un día lleno de emociones y muy feliz para todos.