“El embarazo me está sentando tan bien y estoy tan feliz que, por un lado quiero que llegue el momento de dar a luz, pero por otro pienso que estar embarazada mola mucho”, declara Natalia Verbeke. La actriz, que ya está de cinco meses, está más guapa que nunca. “Y no hago nada para estarlo”, asegura. “Es que estoy teniendo un embarazo muy fácil”, añade.
Natalia cuenta que es la mujer “más mimada del mundo”. Su chico está como loco y se deshace en cuidados con ella. La actriz reconoce que no está siendo “muy pesada” porque no tiene antojos, aunque le apetece comer dulce a todas horas. “De momento he cogido cinco kilos”, dice. Pero no se obsesiona con el peso. “Estoy embarazada y quiero disfrutarlo, tampoco me estoy cuidando mucho”, comenta.
A Natalia se le ilumina la cara cuando anuncia que el bebé que espera es una niña, algo que ya adelantó Miguel Abellán. El torero sintió que había “metido la pata” pero nada más lejos de la realidad. “No era un secreto, nos reímos mucho con él cuando lo dijo”, explica. Natalia y Marco todavía no tienen nombre para la pequeña. “Estamos en ello pero no llegamos a un acuerdo. Él es más tradicional y a mí me da por inventar un poquito”, relata. “Se lo vamos a preguntar a Miguel Abellán a ver que nos cuenta”, bromea entre risas.
La actriz, de 41 años, hará realidad su sueño de ser madre al lado del jugador de rugby Marcos Poggi, de 29, su pareja desde abril de 2015. Sin embargo, no tienen intención de pasar por el altar. “Más formal que tener un hijo, es el máximo compromiso”, manifiesta Natalia. Aunque deja la puerta abierta a una posible boda más adelante. “En un futuro… nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”, reitera.
Natalia ha hecho un alto en su carrera para centrarse en su embarazo. La actriz tuvo que dejar Invencible, la obra de teatro que estaba representando, porque su "tripa" ya no encajaba con el personaje. "Interpretaba a un chica muy sexy, muy atrevida y no procedía interpretarlo estando embarazada", explica. ¿Y cuándo de a luz? ¿Tiene pensado volver rápidamente a los escenarios? "Voy a intentar disfrutar de este momento que es muy importante para mí y reservarme algo de tiempo para estar con el bebé, pero en enero estreno una película, es decir, que voy a cumplir con todos los compromisos que tengo cerrados", cuenta.
Natalia confirmó su embarazo a principios de noviembre con una preciosa imagen en la que, además de presumir de 'tripita', presumía de amor. "No podemos ser más felices", escribía.